Mayo 19, 2004

Exames

Arrrrrrrrrrrrrr, que miedo. Vuelven los examenes, y a mi me ha pillado el primero. DSI -> Dirección de Sistemas de Información se ha convertido en la asignatura MAS TXAPA de este semestre. De cerca le sigue CASO (Conceptos Avanzados de Sistemas Operativos) con sus innumerables transparencias, Laboratorio de Internet movil, con su profesor Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh................
while (1)
{
cout << "Digo algo y lo repetire 12 veces" << endl;
},
Administración de Bases de Datos, con la profesora que no es capaz de explicarte algo sin reventarte el tímpano (pero es buena, que le vamos a hacer); y por último, Ética. Esta asignatura ha sido la que más ha molado, la que más he disfrtuado, la que más he ido a clase..... pero, veremos si mantengo esa opinión que tengo después del examen.

Pero bueno. Se acabó la carrera. Este verano me iré con la peña de clase de viaje de fin de carrera, tengo que encargarme de que la gente pague su Cena de fin de carrera, me iré a Cadiz con mis colegas de siempre,y probablemente me iré a esquiar (si, en verano :-D, y en este hemisferio).

Se acabó la universidad, se acabó disfrutar de la vida del estudiante, se acabó de txupar del bote............ NO, jejejeje todavía tengo una As reservado en la manga. Espero continuar un añito mas en la uni, aunque no sea empollando una carrera, sino un postgrado :-D, a ver si eso me sirve luego por ahí.

En fin, me voy al sobre, que tengo que imprimir las respuestas de unos tests.

Escrito por jon a las Mayo 19, 2004 12:41 AM
Comentarios

Mucha suerte mañana!!!
Tranquilo que seguro que te sale muy bien.
Un besote grande y a bordarlo, que tu puedes con eso y mucho mas.

Escrito por Patriiiii a las Mayo 19, 2004 12:53 AM

Bueno, que ta van saliendo esos exámenes?
venga, animo...
saudos, leopanto

Escrito por leopantomimo (servilleta_) a las Mayo 24, 2004 10:41 PM

qué tal?
actualizanos tu información?
esos exámenes, ya finalizados?
abrazo

Escrito por leopantomimo (servilleta_) a las Junio 11, 2004 08:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?