Diciembre 31, 2003

Cotillon de nochevieja

Eyeyey.... Ya solo quedan 6 horas y pico para que den las 12. Seguidos al cotillon de nochevieja. MMMMMMM, todos los años ese sitio se llena de niñas crujientes }:-) A ver si este año sigue la tradicion.
Mas noticias mañana.

Por cierto, ya esta mudado el blog a zonalibre

Escuchando In Flames - Resin

Escrito por jon a las 06:00 PM | Comentarios (0)

¿Por que barracuda?

Porque barracuda?, pues porque si. Desde hace mucho tiempo, pienso en como seria mi vida ideal, la vida que querria vivir, es decir, lo que nunca voy a conseguir.
Veamos. Yo me imagino un isla en el caribe. Yo viviria en una casa tipica de madera con techo de esos como de paja y tal (de paja por fuera, pero por dentro que no gotee) y tendria un barco. Si, un barco de vela, y no esas cosas con motor que contaminan el mar. Un barco de 14 metros amarrado en un pequeño muelle a la salida de mi casa (que por cierto estaría al lado de la playa, pero lo suficientemente lejos o alta como para que una ola de esas tochisimas no me la moje entera), resguardado por una escollera natural. Por supuesto tendria una conexion via satelite a internet; para no perder el contacto con esta peña del ciberespacio.
Al otro lado de la isla, tendria un bar o una tasca como para marineros o piratas :P donde solo se serviria RON. Por supuesto un loro plasta de colores chillones es imprescindible, y la mandibula de un tiburon justo encima de la puerta de la entrada. En vez de mesas, serian barriles de RON, y no se beberia en vasos, sino en craneos humanos (na, eso es coña pero desde que lo vi en un comic de Asterix y Obelix, me quedado flipado con ese detalle). Estaria bien que la isla tuviera un poco de movimiento por la noche, en plan bares con gente bailando, bebiendo, cantando... etc etc
Sin alguna duda viviria con una preciosa mujer morena, de ojos verdes y pecas en la cara; pero que tuviera un caracter fuerte, con ganas de discutir :-D Por el dinero no tendría que preocuparme, ya que habria dado un pelotazo con la creacion de una empresa que luego haria vendido; y los beneficios que habria obtenido junto con una intelegente jugada en bolsa serian suficientes como para vivir desahogadamente.
Imaginaos, poder levantaros sin preocupacion alguna, ponerte una camiseta con un traje de baño, y empezar a navegar. Unas horas despues comer algo y darse un chapuzon en alta mar, cuya agua azul intensa estuviera a la temperatura perfecta y que no tuvierais ningun problema por tiburones o cualquier otra especie marina que pudiera atacaros.... Luego, al atardecer, al volver a casa y pasar por el pueblo a comprar comida, encontrarte con una fiesta en la playa (hoguera incluida) y tomar unos cuba-libres con la gente del pueblo, mientras que la brisa marina te refresca el careto suprimiendo asi los calores del alcohol, pero no su desinhibidor efecto. Por supuesto acabar borracho con tus amigos, escuchando las aventuras de los 'fantasmas' de los pescadores que cogieron una vez al tiburon blanco mas grande que hubieras visto en tu vida.

Realmente, este tipo de vida me lleva obsesionando mucho tiempo; y espero, por lo menos, algun dia poder disfrutar de momentos como los que me imagino. Sin mas, que paseis un buen dia o noche.

Son las 03:27 de la mañana. Me creo sexpir escribiendo, asi que aunque lo haya hecho mal, no me martiriceis y dejadme ser feliz.

Escuchando -Megadeth - Reckoning Day

Escrito por jon a las 03:28 AM | Comentarios (0)

Diciembre 30, 2003

Hace mucho mucho tiempo....

Pozi, hace muuuuucho tiempo que no escribia en el blog. Parece ser que ultimamente he perdido esa ilusion de hacer proyectos que te interesan, y no hago mas que perder el tiempo delante del ordenador.
Me acuerdo en 2º cuando tuvimos que hacer el proyecto Pong Millenium. Tension, ilusion, ganas, nervios, pruebas, errores, disgustos, desesperacion ..... y todo por un proyecto de una asignatura. La verdad, es que tengo que reconocer que fue de los mejores momentos que he pasado en la universidad, sobre todo porque mi compañero de proyecto es un pirao de los juegos y siempre que llegaba yo al aula de programacion, estaba el pollo currando, y me decia... Oye pollo, y si ponemos esto....... ¬.¬U No por favor, basta ya de modificaciones!!! Pero bueno, la verdad es que al final mereció la pena porque sacamos una pedazo de Matricula de Honor.
En cambio, ahora,.... nada. Estoy en el ultimo curso de la carrera, y he perdido el empuje. Ahora tengo que hacer las cosas por obligacion, y no por gusto como las hacia antes. Tengo un monton de asiganturas de 'empresa' que las podian mandar a tomar por c***.
Menos mal que voy a hacer un proyecto de fin de carrera que me motiva bastante (dentro de lo que cabe); y prometo desde aqui, desde mi lugar en el ciberespacio, que mañana me voy a poner como un loco para hacer la practica de IS3 y poder continuar con mi proyecto mas a gusto.

Por otra parte, no todo van a ser depresiones. Es navidad, y aunque reconozco que somos unos autenticos materialistas.... tengo que decir que me he comprado un traje de neopreno y no veo el momento en estrenarlo; pero es que no hace mas que llover y soplar el viento. Las olas no son para nada las adecuadas, y empiezo a notar el 'mono'.

Ademas, el sabado, reconozco que estaba hecho una PUTA mierda. El viernes sali de fiesta con mis colegas de plencia..... y para variar, se monto gordisima; incluyendo muuuuuucha cerveza. De tal forma, que cuando llegue a casa la lie bastante petarda, y al levantarme......... creo que fue de las peores resacas de toda mi vida. Era un autentico trapo. Me podia haber quedado en la cama todo el dia, pero despues del espectaculo que monte en la cocina; tenia que hacerme el tipo duro y aguantar el chaparron. Estaba claro que las ganas de salir que tenia era nulas. Me fui a casa de un colega (que me vino a buscar en coche... menos mal, thx oskar) a ver unos videos, tocar la guitarra, y echar unos pitillos. Por lo menos me dio un gelocatil, y en un ratillo la resaka desaparecio casi completamente. Fue llegar a casa, cenar algo (no mucho porque tenia el estomago pa' Tudela) y al de cero coma ( 0,XX ), meterme en el sobre todavia escuchando las suplicas de otro colega mio para que saliera a dar una vuelta. Lo siento iban, pero no sabes ni por lo mas remoto cual era el estado de mi cabeza, estomago y ego.

Mañana sera dia 30 ( en estos momentos, hoy), y pasado 31. Cena familiar, echar unas risas, un par de copas de lo que sea (no me gusta el cava, pero por tradicion quizas me tome una copilla :-P), 12 uvas, unos abrazos, y venga, a salir por ahi a un cotillon. Espero que realmente merezca la pena la pasta que nos hemos gastado por ir, porque ya eran 2 años seguidos en el Casco Viejo, y nos apetecia cambiar de sitio para celebrar la nochevieja.

Por cierto, :-D ya me han pagado lo de monitor de programacion..... cada vez faltan menos euros para el portatil. En marzo, junto a la 2ª paga, sera mio. Que paseis (si alguien me lee) una nueva nochevieja.

......una cosa mas. Que quede claro, que el kernel 2.6.0 no me ha vencido. Seguire en esta lucha sin cuartel el tiempo que haga falta.

Escuchando - In Flames - Trigger

Escrito por jon a las 02:05 AM | Comentarios (0)

Diciembre 18, 2003

Recuperando el blog

El disco duro del ordenata que tiene el server suena FATAL. Hoy al mediodia he vuelto a instalar debian, y me ha costado un puto webo recuperar el blog. Menos mal que al final solo era hacer un volcado de la base de datos, y listo.
I Love Linux

Escuchando The Offspring - Smash

P.D. De todas formas, ahora el blog no esta en mi ordenata, lo he subido a ZonaLibre.org

Escrito por jon a las 01:50 AM | Comentarios (0)

Diciembre 14, 2003

Una noche mas

Pufffff. Ayer otra vez fieston. Volvimos a pillar litros y hoy me encuentro jodidamente jodido. Me solte un guantazo de la leche en un bareto cochambroso...... Me subi a una silla para pasar al otro lado de la mesa, y de repente, la siguiente imagen q recuerdo era de las patas de la mesa, yo agarrado a mi katxi de birra, y la señora del bar gritando AAAHHHHHH!!!! La peña miraba flipando :O.
Ademas, luego casi vemos a un muerto. Digo casi, porque el tio de repente recupero la consciencia, pero es que estaba tirado en el puto suelo.

Por cierto, las fotos del ghostKino estan aqui

:-D ey, este soy yo.

Escrito por jon a las 07:39 PM | Comentarios (0)

Diciembre 13, 2003

Ghost-kino

Ocurrio lo esperado. Mucha peña nueva, camara de fotos, unos litrillos, y una manga brutal. Toda la peña de mofa total, muy buen rollo entre todos, y sobre todo risas a manta. Aquello parecia un jodido circo.
En fin, habra q esperar al siguiente kinito.
Por cierto, tengo una resaca descomunal. El dolor de cabeza ha ido en aumento a lo largo del dia. Me he levantado a las 12 para ir a coger olas a la playa. 3 horas en el agua, y segun salgo el dolor de cabeza ya era casi una tortura. Voy a ver si me echo a la cama a dormir, porque esta noche tengo que volver a salir con mis colegas (dos cumpleaños). Pronto pondre las fotos del ghost-kino

Escrito por jon a las 07:13 PM | Comentarios (0)

Diciembre 12, 2003

Ghost-kino

Esta noche a las 21:30 en la plaza Unamuno...... GHOST-KINO o ghost-litros o ghost-botellon, como prefirais (si se dice asi). En estos kinos del ghost se lian petardas. Habra noticias en breves, y probablemente fotos tambien. Esto va a ser una noche memorable..... YEAHHHHHHH!!!!
Habra que ponerse una de estas.
Escuchando - Jay y Bob el Silencioso - Coño que mamon

Escrito por jon a las 01:53 PM | Comentarios (0)

Coño que mamon

yo fumo mais
lio mais y fumo ....
:-O
ey, una bolsa de un talego
:-D

you know you are
yeah wooo

Jay y Bob el silencioso - Coño que mamon

Escrito por jon a las 01:48 PM | Comentarios (1)

Diciembre 11, 2003

La gente de #ghost

En la uni en la que estudio, hemos formado un grupo de gente interesada en la informatica, linux, software libre, temas de teconologia... El caso es que empezó hace tres años, creo, y hay muy buen rollo entre toda la gente. Ayer lo estuvimos comentando un colega y yo por el irc (canal #ghost de irc.openprojects.net), y tiene toda la razon. La gente es humilde respecto a sus conocimientos, tenemos una lista de distribucion que tiene un monton de tráfico, se han organizado ya dos "temporadas" de cursillos en los que los propios integrantes del ghost son profesores y alumnos (e incluso viene gente de fuera).... La verdad es que sería una pena que después de acabar la uni este año, perdiera contacto con esta gente. Una auténtica pena. Peeero, gracias a internet y sus herramientas como la web, el IRC y el correo electrónico, espero seguir hablando, riendo y disfrutando con esta gente.
Asi sea por muchos años

Escuchando - Pantera - Walk

Escrito por jon a las 02:15 PM | Comentarios (0)

Diciembre 10, 2003

Mejorando

Que le den por culo. Despues del madrugon de esta mañana, despues de comer me he echado una siesta del copon. Me he saltado las dos primeras clases, pero creo que me lo merecia....¿o no?

Ademas, joder que buena esta Elsa Pataky. Creo que voy a empezar a ver esa serie de Telefive.

Escuchando - The Offpring - The Noose

Escrito por jon a las 12:08 AM | Comentarios (0)

Diciembre 09, 2003

Empezamos Bien

Empezamos de puta madre. Acabo de llegar a la uni para el primer turno a las 8:00 de la madrugada (si si, para mi esa hora todavía es de madrugada); y resulta que no tengo turno de monitor. El profesor que tenia que dar la clase, probablemente haya tenido evaluación continua con los alumnos, y no hay clase de prácticas. No me han avisado. Podría haber dormido una hora más.
Esto ha sido una guarrada. Espero que no me lo vuelvan a hacer.

Escuchando - A la gente llorar por el examen de Arqui

Escrito por jon a las 10:45 AM | Comentarios (0)