Noviembre 19, 2003

La vuelta a la tortilla

Entro en la cocina furtivamente pero no sirve de nada. Marcia esta sentada mirando la tele, la saludo sin perder la calma. Termina de ver una comedia de los 80, con Demi Moore y Chevy Chase.

Empiezo a batir un par de huevos, unas lonchas de queso y jamon york que saco del frigorifico tambien van al plato. Caliento en la sarten un poco de ese preciado liquido llamado aceite de oliva y vierto la pasta, al mismo tiempo, hago algun comentario sobre el pelo escaldado de Demi.

La pelicula termina, el huevo empieza a cuajar. A mi lado, tengo preparado otro plato y una paleta. Suenan los primeros compases de "12 monos" pero Marcia no parece demasiado interesada. El plato, la tortilla, la paleta... se que hay que hacer algo con todo esto, aunque no acierto a adivinar que.

Entonces, a mi espalda, escucho un "May I help you?". Con un elegante giro de mugneca, Marcia usa el plato para darle la vuelta a la tortilla y regresa a "12 monos". Emplea unicamente un segundo, justo el tiempo que tarda en desvanecerse mi imagen de tipo independiente.

Posted by Bernardo at Noviembre 19, 2003 06:43 PM

Gracias, pero la pasta la controlo. Y el pollo (a la cerveza) tambien ;-)

Posted by: Bernardo on Noviembre 21, 2003 07:04 PM
Post a comment