Enero 28, 2004

Lasagna,hachis y mi veintinueve cumpleagnos

El dia de mi veintinueve cumpleagnos mis compagneros de casa me regalaron una taza deliciosamente hortera y prepararon una cena. Marcia cocino lasagna, exquisita por cierto, y el hecho de que ella fuera italiana le dio un valor agnadido al plato. Lo mas curioso fue que la pasta estaba cruda cuando coloco la fuente en el horno, aunque empapada en la salsa de tomate con la carne picada. Durante algo mas de una hora, la crisis de los casi treinta y el fantasma de los suegnos incumplidos se desvanecieron como si fueran humo.

Una semana despues, en casa de David, Joan anunciaba su veintinueve cumpleagnos alrededor de unas botellas de vino tinto. Este DJ sirio que intentaba hacerse un hueco en Holanda nos metio en su casa e improviso una fiesta rave con sus discos de vinilo. Cuando hable con el, sostenia entre sus dedos un porro casi consumido. A pesar de que casi no le entendia y se le trababa la lengua, observe como se sorprendio cuando le comente que acaba de cumplir los veintinueve apenas una semana atras.

Una expresion de sorpresa muy parecida a la de Ruben, novio de Maria Jose, cuando ella bromeaba sobre mi edad y el hecho de que hubiera llegado a las tantas el dia anterior.

No entiendo por que nadie me echa la edad que tengo. Me parece que voy a dejarme barba de tres dias, esa que sacan ahora los tios en los anuncios de colonia, en las peliculas de terror para adolescentes y en los videos de Britney Spears. De hecho, he visto un raspabarbas por 30 euros en la tienda de Philips. No se que caera antes, eso o la tostadora.

Posted by Bernardo at Enero 28, 2004 06:44 PM
Post a comment