Mayo 18, 2004

El largo adios

Me hubiera gustado escribir esta líneas el jueves, era el momento perfecto para cerrar el blog, pero me lie. La verdad es que mi estancia en Holanda terminó de un modo raro. Mi presentación en Philips fue a la dos y media de la tarde, con medio equipo en una feria o congreso, no sé como llamarlo, así que no hubo tiempo ni gente para una "cake party". Después de mi charla me quedé como atontado, apenas pude artícular una despedida para mis compañeros de los últimos seis meses. El estrés del final, supongo.

Había medio acordado tomar una copa de despedida con otros estudiantes del edificio WAY, pero, llegado el momento, no estaban muy por la labor. A Nora, la principal organizadora, le dolía la cabeza, menos mal que David se ofreció a preparme una cena de despedida a la que solo acudieron Sebastian y un chaval sueco cuyo nombre no recuerdo. Fue una buena cena, con muchas cervezas y videos animados bajados internet. Es curioso como las personas que menos tienen resultan en general más amables y desprendidas.

Antes de eso, me despedí de mis compañeros de casa. Seis meses viéndonos con la cara de recien levantados, camino del baño, en pijama o envueltos en toallas y ahora, probablemente, no vuelva a cruzarme con ellos nunca más. Lix, como no podía ser de otra forma, propuso utilizar la cámara. Dado que no había llegado aún cuando colgué la foto de grupo, me ha parecido buena idea poner una imagen suya ahora. Aquí aparecemos como si fuesemos amigos de toda la vida, aunque apenas intercambiamos más que frases de cortesía. No sé, debe ser que compartir el champú en las duchas del gimnasio debe unir mucho.


lix2.jpg

En fín, que ya estoy otra vez en mi ciudad y se me hace muy rara. Sólo he estado fuera seis meses.Aún así, no parece que sea de aquí, espero que la desorientación pase pronto.

Y en cuanto al blog, sabía que este momento tenía que llegar. Quizás lo mantenga más adelante, con otro enfoque y otro nombre, pero evidentemente los días de mosfets y tulipanes terminaron. Creo que ahora tocaría decir que soy mejor persona, que he madurado o, al menos, que he aprendido algo, pero no estoy demasiado seguro de todo eso. Así que me limitaré a saludar,a decir al que este al otro lado que espero que haya pasado un buen rato con esto, y simplemente, bajar el telón.

Posted by Bernardo at Mayo 18, 2004 05:15 PM


Hasta pronto!!

Posted by:
Princesa on Mayo 18, 2004 06:51 PM

Quizás ya no habrá más tulipanes, pero siempre quedan cosas por contar.
Espero que sigas con el blog.
Un beso

Posted by: Sio on Mayo 19, 2004 04:38 PM
Post a comment