Abril 29, 2004

Al fin empezando. Homenaje a Piz.

piz.jpg He pensado de qué podía hablar en primer lugar. Tampoco es que tenga demasiados temas en la cabeza. De hecho es preferible que me dedique a ellos de uno en uno, porque si intento abarcar más de golpe entro en riesgo de colapso.

Y estaba pensando en ello y de repente me he dado cuenta de que no podía hablar de otra cosa que de la Piz. La Piz es un bicho entrañable, gruñona y maniática, que me ha acompañado durante dieciseis años, desde que era un canijo hasta hace unas semanas. Y siento que ha sido de las mejores cosas que me ha pasado nunca.

Aún hoy la sigo echando de menos. Ya no hacía demasiadas cosas. Estaba reumática, ciega y algo incontinente. Ya no era el chucho hiperactivo que fue de joven. Pero cuando tuve que decidir que lo mejor para ella dejarla ir tranquila que insistir en retenerla se me partió el alma. Y todavía echo de menos poder estrujarla un rato.

Mucha gente no entiende la comunicación que puede haber entre una persona y sus animales. La gente nos mira raro a mi mujer y a mí cuando descartamos cualquier viaje que no incluya a nuestras perras (hoy sólo una). Y yo sólo digo que muchos animalillos tienen más corazón e infinitamente menos maldad que la mayoría de nosotros.

En fin, que te echo de menos, bicho. Y que me acuerdo de ti todos los días de mi vida. Guárdanos un buen sitio para cuando lleguemos. Mientras tanto, disfruta.

Escrito por Besx a las Abril 29, 2004 02:57 PM
Comentarios

Ufff, sabes? me has hecho saltar las lágrimas :(

Yo perdí a mi perro hace 3 años y aún hoy, cada vez que pienso en el, se me encoge el corazón.

Tengo dos perras, pero le echo muchísimo de menos, era un pastor alemán precioso (40 kilos pesaba el angelito) y con solo la mirada me entendía.

En fin no quiero hablar de eso que me pongo tonta, solo decirte que tengo escrito desde hace mucho tiempo algo para él, pero no tengo aún fuerzas para postearlo,...quizá algún día lo comparta con vosotr@s,... no se.

Dark kisses

Escrito por lua a las Abril 29, 2004 06:28 PM

Aps, por cierto, el dibujito por el que me preguntas en mi blog es de Dorian Cleavenger :)

Escrito por lua a las Abril 29, 2004 06:35 PM

Lo que has escrito de Piz es precioso. Te entiendo porque yo quiero a mis animales múchísimo. En este mismo instante tengo al loro en mi hombro y a la perrita en mis pies mientras te escribo el comentario.

Escrito por Lian a las Abril 29, 2004 07:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie