Mayo 01, 2004

Brujas es una ciudad de cuento

brujas.jpgHasta el nombre recuerda a cuento.

¿Conocéis Brujas? Brujas es un lugar alucinante. No soy una persona demasiado viajada. Al menos fuera de España. He viajado mucho menos de lo que me gustaría y hay un montón de sitios que me quedan por conocer. De momento tengo que conformarme con internet (y menos mal, porque para viajar sin moverse del sitio internet es una cosa estupenda).

Pero para mi suerte sí he estado en Brujas. Conocí la ciudad hace casi diez años, después de pasar cuatro días en París. Y eso siempre es un riesgo, porque en comparación con París la inmensa mayoría de las ciudades parecerían poca cosa.

Pero Brujas me pareció un lugar increíble, como fuera del tiempo y de la historia. Es una ciudad de dibujo de cuento infantil. Es como un decorado de película tan increíblemente bien hecho que parece una ciudad de verdad.

En realidad el mundo está lleno de sitios preciosos. Hasta aquel día lo único que yo sabía de Brujas era que tenía un buen equipo de fútbol que era casi el único de Bélgica que hacía sombra al Anderlecht. Qué le voy a hacer, la mitad del mundo la conozco por el fútbol.

Pero desde entonces me acuerdo de vez en cuando de aquella visita y me entran las ganas de volver algún día y volver con más tiempo. Aunque siempre queda el riesgo de que la segunda parte no sea tan brillante como el recuerdo que guardas.

Pero no lo creo, porque las fotos que hice me siguen diciendo que aquello era tan bonito como lo recuerdo.

Escrito por Besx a las Mayo 1, 2004 06:21 PM
Comentarios

Yo también conozco Brujas, sólo por el equipo de futbol, voy a tener que darme un "paseito" hasta allí, la foto es muy atrayente :)

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 1, 2004 07:18 PM

He oído hablar maravillas de la ciudad de Brujas, todo el que ha ido vuelve encantado con la ciudad. Será cuestión de hacerse una pequeña escapada y conocerlo.

Escrito por Lian a las Mayo 2, 2004 11:57 AM

yo hace unos añitos tb estuve en Brujas, dios es precioso m encantaron todos esos puentes q te encuentras en medio dl camino, calles q te dirigen a una preciosa alameda, dnd cuan llegamos tocaba una orquesta para los turistas, tngo maravillosos recuerdos, es una d esas ciudades q esconde su magia en las paredes, como quien dice, m bello si, kiss
interesante tu blog, seguiré leyéndote

Escrito por Electra a las Mayo 5, 2004 10:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie