Mayo 04, 2004

Lo que pasa con Maradona

maradona.jpgEste de la foto es Maradona recién salido de la clínica, aún convaleciente del último susto que le ha dado su salud.

Parece mentira, ¿verdad? No hace tanto que aún correteaba por el campo como futbolista profesional. Es verdad que siempre fue un poco barrigón, pero resulta increíble lo que le ha ocurrido.

No sé qué pasa últimamente con los deportistas. No sé cómo se meten en ese rollo autodestructivo que acaba con ellos, convertidos además en una especie de seres marginales, solitarios y, aparentemente, completamente desequilibrados.

No sólo Maradona; también Chava Jiménez, Pantani, Julio Alberto, Joan Garriga... Supongo que sólo son personas, como cualquiera. Y como cualquiera pueden cagarla en cualquier momento. Pero que esta gente, que en un momento dado lo tienen todo, decidan tirarlo por el desagüe da que pensar.

Porque un deportista profesional de ese nivel y en esos deportes tiene oportunidad de juntar dinero suficiente como para tener toda la vida solucionada, o al menos para poder plantearse las cosas con más comodidad que el resto de los mortales.

¿Cómo es posible dejar que las cosas se te arruinen así delante de tus narices y no hacer nada para solucionarlo? Los humanos somos muy raros. Y todavía presumimos de ser racionales...

En fin, espero que Maradona se recupere. Yo no era muy de Maradona. Mi ídolo siempre fue Laudrup (hasta cuando estuvo en el Barcelona aunque soy del Madrid). Pero es uno de los grandes y sería una lástima para el fútbol que su mito acabara derrumbándose así.


Escrito por Besx a las Mayo 4, 2004 11:09 AM
Comentarios

La naturaleza humana es rara, cuando la gente está en lo más alto, tienen de todo, disfrutan de todo, se meten en estas mierdas que lo único que hacen es destruirles su vida y de las personas que están a su alrededor. Una pena.

Escrito por Lian a las Mayo 4, 2004 03:45 PM

Yo admiro mucho a maradona, pero creo que lo mejor que podía hacer ahora es morirse. Si no, lo que le queda de vida va a estar arrastrándose por la vida en lugar de viviendo, y eso no es dignidad.

Escrito por juggler a las Mayo 4, 2004 04:01 PM

Jo, tú. Qué contundente... Igual tienes parte de razón pero yo qué sé... igual cabe un poco de esperanza para él...

Escrito por Besx a las Mayo 4, 2004 04:04 PM

Maradona fué el mejor futbolista de todos los tiempos indiscutiblemente, luego puede que te gusten mas unos que otros, a mi personalmente no me gusta el futbol, pero amos, los entendidos dicen eso xDDDDD

En cuanto a la forma de mandarlo todo a la mierda yo creo que es por eso que dices de que son personas normales que tienen errores, pero no es lo mismo que tu tengas un fallo en tu vida o un error en tu trabajo si eres uno mas de la sociedad que si tienes un error y eres una imagen publica y estas a la vista de todo dios.

y es que ser un aficionado y criticar es facil, es tipico de cabezas huecas llamarles de todo a los deportistas cuando fallan (como todo humano) mientras tu estas sentao en el bar tomando cañas, sabiendo que serias completamente incapaz de dar dos pasos en un campo de futbol sin que te rompan la cabeza.

Escrito por Fuz Neviros a las Mayo 5, 2004 01:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie