Mayo 11, 2004

Mujer compra 10.000 chocolatinas

chocolate.jpgPara empezar creo que a este post le pegaba más la imagen del anterior, pero por no repetirme...

Pues sí, otra noticia verdadera. Esta la firma la agencia Reuters el día 5 de mayo. Ahí va:

"Una mujer en Londres compra más de 10 mil barras de chocolate Mars".

Menudo empacho.

"Una mujer, con un gusto aparentemente insaciable por los dulces, dejó anonadados a los empleados de una tienda Londres al comprar más de 10.000 barras de chocolate y luego pedir que se las cargaran en su limusina."

Mmmmmmh.... Chocolaaaaate....

A ver. Aparentemente insaciable. Pues sí. Pero lo que más me gusta es el detalle de cargarlo en su limusina. Si es que los ricos están fatal de la azotea. Pero era necesario que fuera rica. Ya veréis:

"La mujer pidió al personal de una tienda Woolworths en el norte de Londres todas las barras de chocolate Mars que tuvieran almacenadas -10.656 empaquetadas en 220 cajas- y pagó por ellas en efectivo con billetes de 50 libras esterlinas (89,5 dólares), dijo el miércoles un portavoz de Woolworths. La factura ascendió a 2.131 libras esterlinas, equivalente a 3.819 dólares."

¡10.656 barritas! Por Dios, esas chocolatinas tienen que tener fecha de caducidad. ¿Cuántas tienes que comerse al día para que no caduquen? Y además, ¿qué le pasaba por la cabeza a esta mujer? ¿Es que no pensaba salir de casa nunca más? ¿No hay pastelerías en el lugar en el que vive?

Y otra pregunta más: ¿Qué llevan los Mars? Que lo investiguen. Si esto no es adicción yo no sé qué es.

Pero bueno, lo que más helado me deja es la pasta que se dejó. Casi 4.000 dólares en chocolatinas. Vaya paga le debían dar a esta mujer cuando era cría.

En fin. Si yo me dejo ese dinero en chocolate por lo menos habría hecho como Richard Gere en Pretty Woman: Quiero que me hagan la pelota.

Escrito por Besx a las Mayo 11, 2004 05:04 PM
Comentarios

Si yo tuviera tanto dinero...también me compraría chocolate!!!. Sobre todo ahora que he empezado régimen y sueño con mi querido oro marrón. Es de conocimiento popular que el chocolate es el mejor amigo de una mujer, el que más nos satisface y más feliz nos deja.

El chocolate es la vida...ÑaM!!!


P.D.: Quiero ver mi cromo en tu blog ¬¬, con lo potito que es :______(

Escrito por CeLpReiNa a las Mayo 11, 2004 08:29 PM

Yo creo que el problema principal de esa mujer es la falta de sexo, dicen que el chocolate es el mejor sustituto del sexo.

Será verdad? :PP

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 11, 2004 09:42 PM

lua, pues si eso es cierto esta tía debe ser superfiel. Es como si te pudieras tirar a 10.656 tíos y te comprometieras a tirarte 10.656 veces al mismo. Ya hay que tenerlo claro, eh?

Escrito por Bo Peep a las Mayo 11, 2004 10:55 PM

De acuerdo con lua... esa mujer debe de haber estado toda una vida sin sexo xDD Besotes

Escrito por lore a las Mayo 11, 2004 11:06 PM

De acuerdo con lua... esa mujer debe de haber estado toda una vida sin sexo xDD Besotes

Escrito por lore a las Mayo 11, 2004 11:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie