Mayo 13, 2004

Mediterráneo

mediterraneo.jpgSoy un viajero de andar por casa. He viajado menos de lo que quisiera y nunca demasiado lejos. Viajar cuesta dinero y como le pasa a la mayoría, mi presupuesto llega para muy poco.

Nunca he estado en playas exóticas. No he ido al Caribe, no he ido a Bali, no he ido a Hawaii ni a Florida. Lo más lejos que he llegado ha sido a Canarias.

Pero he estado en el Mediterráneo, en el Mediterráneo de aquí cerca. Y aunque las fotos de las playas tropicales me encantan, con esa arena tan blanca y ese agua tan transparente (¡cómo me gustó la isla de Naufrágo!), yo sigo loco por el Meditérraneo.

Me encanta echar a andar por la playa de Gandía. Pero no hacia el puerto sino en dirección a Xeraco. Uno podría caminar horas y horas sin salir de la arena. Parece que la playa no acaba nunca.

Y luego coger el coche y bajar a ver Denia, Jávea, Altea, Calpe... Qúe paisajes. Qué playas. Y vaya casitas... Qué malo es tener dinero. Quién pudiera.

¿Y habéis estado en Vera? Uno se enamora de Vera. Imposible no hacerlo. Estuvimos dos semanas y fue como huir de la ciudad seis meses. Queremos volver allí año tras año tras año.

Tengo ganas de viajar. Sé que si nos tocara una cantidad obscena de millones en la lotería pasaríamos media vida viajando. Pero mientras tengamos que conformarnos con seguir soñando con las islas del Pacífico volveremos al Mediterráneo en cuanto podamos.

Y disfrutándolo.

Escrito por Besx a las Mayo 13, 2004 12:20 PM
Comentarios


Todo llega...y esos viajes que ansias también!!

Comparto tu pasión por pasear por las playas de Gandía!!

Por cierto, dónde esta Vera??

Escrito por Princesa a las Mayo 13, 2004 01:04 PM

Cómo me gusta viajar. Cuando no puedo porque el presupuesto se queda corto, viajo en sueños. Las playas, las montañas...

Hay playas en España tan bonitas como las playas de Florida, no es necesario irse tan lejos. Sólo tienen una mayor ventaja que el agua es caliente, y aqui siempre están como el hielo.

Escrito por Lian a las Mayo 13, 2004 03:30 PM

Jo pues a mi tambien me encanta viajar mucho, el problema de verdad como tu dices, es el money..En fin, los lugares paradisiacos los tendremos que ver en fotografia en lugar de ir a verlos snif snif snif...

Escrito por HeydY a las Mayo 13, 2004 03:35 PM

en españa tenemos sitios paradisiacos a los que se llega con poco dinero, es cuestion de buscar

Escrito por cedrik a las Mayo 13, 2004 04:26 PM

A mí también me gustaría viajar más, seguroque descubriríamos rincones maravillosos a lo largo y ancho del mundo, pero no estoy segura de que hablásemos de ellos con el cariño que hablas tú del tu Mediterráneo. A mí me gusta perderme en la Costa del Sol, sus paisajes, sus cielos, sus olores... :)

Escrito por Ana a las Mayo 13, 2004 05:04 PM

...y esoÇÈÉÊiringuitos playeros con sus kaipiriñas...

Escrito por jio a las Mayo 13, 2004 05:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie