Mayo 19, 2004

Marido asesinado 3 años en el congelador

hielo.jpgEsta es totalmente de película. La firma la agencia Ansa y cita a la agencia Lusa como fuente.

Portugal: Mató a su esposo y lo escondió en el freezer por 3 años

Aclaremos que el freezer es el congelador, que alguno puede andar perdido. ¿Y qué mas? Pues hombre, en favor de esta mujer hay que decir que en principio parece el sitio adecuado para guardar un cadaver.

Una portuguesa de 33 años de edad confesó haber matado a su marido con la ayuda de su amante y luego haber escondido el cadáver en un congelador donde permaneció durante tres años.

El cadáver fue descubierto el domingo pasado por el hermano de la víctima en Jolda Sao Paio, un poblado ubicado a casi 400 kilómetros al norte de Lisboa.

Primera pregunta. ¿Qué modelo de congelador tenía esta familia? Porque en el mío cuando metes una bolsa de patatas fritas y dos bandejas de hielos ya te puedes olvidar de encajar algo más. O el marido era muy poca cosa o el congelador era un modelo industrial.

Segunda pregunta. ¿Cómo puede pasar tres años un cadáver en un congelador sin que nadie lo descubra?. La respuesta, en la noticia.

El cadáver estaba en un freezer cubierto por mantas, basura y ropa de niños.

Vale. Aquí yo digo lo siguiente. ¿Eso es manera de camuflar un cadáver en un congelador? Porque si yo abro un congelador y veo todo eso pienso que ahí pasa algo raro. Aparte de que esa es una familia de cerdos. ¿Mantas, basura y ropa en el congelador? Digo yo que si lo cubre con unas pizzas y varias bolsas de guisantes congelados nadie pensaría nada raro. Creo que ahí ha fallado la mente criminal.

La mujer admitió que asesinó a su marido, un obrero de 35 años, en junio de 2001.

Junto a sus tres hijos, vivió luego por espacio de seis meses con el cadáver en el congelador.

Madre mía, qué cosa más espantosa. Me extraña que no le pasara como a Melanie Griffith en Crazy in Alabama. Pero donde acabamos de comprobar que esa mujer no era un genio criminal es en el final de la historia:

A comienzo de 2002, la familia se mudó y la energía eléctrica fue cortada, pero el cadáver permaneció allí y se pudrió.

Menuda chapuza. Tanto aguantar y se deja el cadáver descomponiéndose en casa. Para tranquilidad de todos la mujer y su amante fueron arrestados. Vaya par. Lo de siempre. Cómo están las cabezas.

Escrito por Besx a las Mayo 19, 2004 05:32 PM
Comentarios

Uich, esta la vi en las noticias XDDDD

Salía el hermano del asesinado contando la manera en la que lo descubrieron y tal.

De recibo vamos :P

Dark kisses

Escrito por lua a las Mayo 20, 2004 02:25 AM

Ais pero qué asco. :P. Bueno, lo del tamaño no es tan complicado, yo en casa tengo un arcón (hija que la mujer trabajadora tiene que tirar de la congelación) en el que tranquilamente cabría un tío. Pero qué repelus a la hora de ir a por croquetas, no?

Escrito por Ana a las Mayo 20, 2004 09:26 AM

Crazy in Alabama, buena película. Pero versión portuguesa y con congelador de por medio no me convence, hay que estar loco.

Escrito por Tirolesa en tanga a las Mayo 26, 2004 06:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie