Junio 02, 2004

Cleptómano roba en su propio juicio

fichado.jpgEsta noticia es digna del protagonista de Toma el dinero y corre. Ése del atraco con una nota ilegible, la fuga en mitad de la lluvia con una pistola hecha con jabón y el robo de un saco de monedas con una pistola de juguete. Pero es cierto, ocurrió en Francia y la firma France Presse el 14 de mayo.

Un cleptómano intenta robar durante su juicio

Olé, valiente. Poco inteligente, vale, pero no se puede negar que hay que ser muy torero.

Un francés de 31 años, que debía comparecer ante un tribunal de Versalles (en las afueras de París), fue detenido en la sala de la audiencia cuando intentó robar una cartera del bolso de una abogada, afirmaron este viernes fuentes policiales.

Bien. Es un resumen perfecto de la situación del detenido. Estaba allí por robar y por hacerlo lo bastante mal como para que le pillaran. Lo único que le falta a la situación es que la abogada a la que intentó robar fuera su propia abogada.

Varios policías de civil, parte en un juicio, se levantaron bruscamente y gritaron "policía", sorprendiendo a la presidenta del tribunal que estaba juzgando un asunto. Después condujeron al hombre, que no ofreció ninguna resistencia, al exterior de la sala.

"¡Jamás había visto esto!", declaró la presidenta poco después de la salida de los policías.

Menudo fenómeno. Igualito que Woody Allen en la película. Lamentablemente la noticia no habla de las consecuencias, pero podemos imaginárnoslo. El chorizo se iría de cabeza a la cárcel. La abogada del chorizo vio cómo todo el trabajo que había hecho para preparar su defensa se iba por el retrete. El fiscal daría palmas, porque el muy idiota se había condenado solo. Y la juez, por muy sorprendida que estuviera, seguro que terminó el juicio en un momento y llegó antes a casa.

Yo no planearía una fuga con este lumbrera.

Escrito por Besx a las Junio 2, 2004 02:24 PM
Comentarios

Juas , juas

Hay gente superoriginal!!!!

De todos modos es un cleptómano y eso es una enfermedad, no deberían meterlo en la cárcel sino en un sanatorio :P

Dark kisses

Escrito por lua a las Junio 2, 2004 04:41 PM

Madre mia como está el mundo y que lela la abogada :P

Escrito por Lian a las Junio 2, 2004 05:08 PM

las pelis "realistas" de new york de woody allen suelen tener de fondo noticias reales de new york. los diálogos van por su cuenta XDDDD.
...y el tío luego lo negaría
...lian metiéndose con la abogada? XD

Escrito por jio a las Junio 2, 2004 06:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie