Junio 03, 2004

Hombre aparca en la vía para coger el tren

parking.jpgY luego dicen que las mujeres aparcan mal. Esta la firma France Presse (últimamente me dan mucho material, qué majetes) el día 21 de mayo.

Un británico aparca su coche sobre la vía férrea para no perder el tren

Un titular claro y explicativo. La idea no está tan mal. Un hombre de recursos. Los métodos no son demasiado delicados, podría decir alguien. Pero nadie podrá acusarle de quedarse de brazos cruzados ante los problemas.

Furioso tras conocer con solo unos minutos de antelación que el tren que debía tomar no se detendría en la estación en la que esperaba, un hombre de negocios británico decidió aparcar su coche sobre la vía.

Vale. Otro espabilado. Aquí la historia empieza a torcerse. El tipo obviamente se había informado mal. Lo cual es una faena, estamos de acuerdo, pero tampoco hay que perder las maneras. Si la has fastidiado, te aguantas.

Su maniobra provocó ciertamente el resultado esperado: el convoy se detuvo en la pequeña estación de Berwick, cerca de Eastbourne (Al suroeste de Inglaterra), y Simon Taylor pudo subir en el tren con destino a Londres.

¿Qué es esto? ¿Qué está ocurriendo? ¿Realmente el villano acabará saliéndose con la suya? Tranquilos. El crimen nunca es rentable.

Ahora, se enfrenta a dos años de prisión en el próximo juicio del 17 de junio. "Fue increíblemente estúpido por mi parte, ha reconocido Simon Taylor, pero "actué bajo el impulso de la rabia y la frustración".

Por partes. Primero: la justicia. Igual soy muy inocente, pero creo que encerrar a este tipo dos años en una cárcel es excesivo. Tampoco es que haya que darle palmaditas en la espalda. Ni que un juez se limite a regañarle desde el estrado. Pero de ahí a mandarlo a prisión... Yo creo más en un castigo educativo. No sé... Para empezar que el tren le pase por encima del coche. Luego, castigarle con tener que memorizar los horarios de todos los trenes que pasan por la dichosa estación de Berwick. Con estas dos medidas seguro que no se volverá a encontrar la misma situación. Y para reparar el daño, trabajo social. Por ejemplo limpiar de matorrales la vera de las vías.

Y en segundo lugar, sí. Fue increíblemente estúpido. Ni rabia, ni frustración, ni gaitas. Ya no sólo por lo que podía haber pasado sino porque el muy zote iba en coche. ¿No habría sido más fácil irse a Londres conduciendo que armar semejante cisco?

O igual se me escpa algo...

Escrito por Besx a las Junio 3, 2004 05:07 PM
Comentarios

:D Bueno y lo de que las mujeres aparcan mal, o conducen mal, etc, etc, etc, yo creo que pertenece ya a otra generación. Ahora el peligro de las carreteras son esos mismos señores de aquella generación que hablaba mal de las mujeres al volante. :P Que me encuentro yo cada uno...

Escrito por Ana a las Junio 3, 2004 10:07 PM

Pues si, le hubiera salido más rentable irse conduciendo a Londres,... peeeeeeeeero quizá este hombre no sabe aparcar y consideró eso un problema mayor que el aparcar el coche en la vía y así obligarle a pararse.

Qué paranoia!!!!!! XDD

Escrito por lua a las Junio 4, 2004 01:08 AM

Una preguntina. ¿Puedo cogerte alguna noticia? Siempre diré que las he sacado de aquí, es que las hay muy buenas y tengo un programa de radio (Una radio libre de contrainformacion) en el que me gustaría leer alguna.
Vamos que si compartes :D

Escrito por Tirolesa en tanga a las Junio 8, 2004 11:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






pie