Enero 31, 2004

Bancos y mas bancos

Pero será verdad que pienso?, pues si a veces y lejanas ocasiones lo hago, después de un día terrible. ¿Porqué a toda la gente se le ocurre ir a los bancos a las horas pico?? o ¿Será que nada más a mi se me ocurre ir a esas horas?, cuando puedo ir temprano y evitarme esas tremendas filas de gente, y por si fuera poco con niños llorando porque tienen frió o se quieren ir a casa igual que yo, en fin, fue un día de locura, primero porque era tarde y claro la nena tenía que comer despacio (siempre lo hago), y ver su taranovela a falta de programas en la caja tonta pasó lo que tenía que pasar, se hizo tarde, salgo de casa, y tremendo trafico, no sé pero en esos momentos me dio un calor tremendo, después de casi matar a un cristiano, de llevarme una banqueta .

logre llegar al banco, claro no falto la gente que "viste es un cafre al volante", hum quién no ha conducido así en su vida?, como diría mi abuela que tire la primera piedra el que este libre de pecado, huís tremenda piedronon, muy niña buena entro al banco y.. uppss que pena toda la gente se había dado cuenta, total me dirijo a tomar una ficha y o sorpresa, ¿Cual es? la de linea azul o la gris o la blanca??, bueno tomemos las tres y que la chica las llene, pasé casi tres horas en el banco formada, claro era la hora de comer y cuando todo el mundo se le ocurre o puede ir, bueno creo que las dos primeras horas sobreviví, pero en la última estaba a punto de irme a casa, la señora que estaba delante mía, caminaban y ella no lo hacía, y para colmo la de atrás traía un niño histérico o que se yo, pero no paraba de llorar, llegué a pensar ¿A este niño no se le acaban las lagrimas?...... al final pude llegar a la caja, dónde la chica no me lleno la ficha, tuve que hacer 3 porque de plano no sabía, hoy no fue mi día, al menos llegue a casa a descansar mis preciosos oídos

Escrito por Nanni a las Enero 31, 2004 03:05 AM
Comentarios: Bancos y mas bancos

Nooo, ni quiero imaginarme, seguro me da un infartito de los mios, en realidad pobre gente, mira que si a de ser "pesado".

Escrito por Nanni a las Febrero 2, 2004 07:15 PM

Pues imagínate si trabajaras ahí. Con tanto niño y tanta señora "simpática" haciendo "simpáticos" comentarios sobre la fugacidaz del tiempo.
En fin, una delicia para los oídos.

Escrito por Corleone a las Enero 31, 2004 03:34 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?