Febrero 07, 2004

Los mosqueteros

Es algo que me ha dado mucha alegría, hoy por fin después de según 6 meses pero yo digo que fueron 3 volvemos a hablar, como siempre de tonterías de chismes y de enemigos culturales y noticieros, hemos vuelto a ser los mosqueteros, aunque nos falto uno, como siempre los tres amores una mas lejos que los otros dos, pero en estas ocasiones es cuando digo que maravilla es Internet, ellos del otro lado del mundo.

Son dos de los mejores amigos que tengo y lo mas extraño es que nunca nos hemos visto, y cuando hablamos parece que nos conocemos de siempre, que hemos sido amigos desde la infancia, admito que sería imposible por diferencias de edades, ellos son mas viejos (es broma que si no mañana me matan)

Me ha alegrado la noche, he pensando en esa técnica para nadar, y perder el miedo, en la paciencia que tiene conmigo, esa sinceridad de saber que me dirá las cosas tal y cual, saber que esta ahí y lo mas importante que nunca dejamos de ser 3 mosqueteros, chismosos, y sobre todo locos, si locos porque la locura es parte de nosotros, nos podrán quitar foros pero jamas las tremendas incoherencias que nos gusta decir. Seguimos siendo tres, aunque uno no este presente, su lugar siempre estará ahí.

Es un placer tener a amigos tan locos como uno, al menos así somos mas bichos raros

Es cierto lo que dijiste, tuvimos la culpa los tres, no nos dimos cuenta y el tiempo paso, pero todavía estamos aquí vivos y pensando a quién asaltaremos o a quien le inventaremos que necesita viagra TQM.

Escrito por Nanni a las Febrero 7, 2004 10:52 PM | TrackBack
Comentarios: Los mosqueteros

Pues no te has equivocado, y cuidado con la sidra y la edad ancianooo!!!! , cuidadín que después de alcoholico no te salvas :D

Besos

Escrito por Nanni a las Febrero 8, 2004 02:04 PM

Efectivamente, uno de ellos ya está muy mayor para aguantar hasta altas horas de la madrugada a que se conecte la bruja azteca. Los años no perdonan y ayer le cayó encima unos más.
Es un honor para mí el leerte esas palabras, y te digo esto aún a riesgo de que yo no sea uno de tus mosqueteros, pero las siento como mías.
El otro "mosquetero" hoy estará de resaca, intentando digerir esos centollos y unos cuantos litros de sidra con los que celebró su cumple.
Ya sabes donde encontrarnos!!!! siempre estamos por aquí......
Un beso.

Escrito por Corleone a las Febrero 8, 2004 03:22 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?