Febrero 12, 2004

Cosas de Hadas

hadas Las hadas durante el invierno duermen, así que pienso que en estos momentos estarán dormidas en algún lugar mágico. Y cuando están despiertas, les gusta bailar, en círculos sobre el césped, y a esto se le llama "anillos de hadas". Se dice que si nosotros quedamos encantados por la música de las hadas, ellas pueden llevarnos al interior del anillo y quedarnos en su mundo, para nosotros solo duraría unos cuantos minutos, pero realmente la duración sería de 8 años.

Yo quisiera imaginarme ese mundo de hadas lleno de magia y encanto, pero 8 años es mucho, la única forma de rescatar a una persona que ha caído dentro del anillo, sería mediante otra persona, esta tendría que poner un pie fuera del anillo y otro fuera agarrar al que está dentro, tirar fuertemente y sacarlo.

A veces las hadas tienen el poder de andar ocultas por ahí, si ellas lo quieren así, lo que sí no se puede hacer es silbar en los bosques porque rompe el aura natural del lugar. Ah otra cosa importante, las hadas desprecian el hierro.

Gadflykins! Gladtrypins! Gutterpuss and Cass!


Escrito por Nanni a las Febrero 12, 2004 07:39 PM | TrackBack
Comentarios: Cosas de Hadas
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?