Marzo 02, 2004

Mails con aroma

mails con aroma Esto si que es para reir y pensar, estaba navegando por ahí nada extraño en mi :P pero la cuestión no es esa, según esto el servidor británico Telewest Broadband está probando un nuevo sistema por el cual se podrían mandar correos electrónicos aromáticos.

La pregunta del millon y como se hará esto, bueno pues el olor es generado por un ambientador que a su vez este es conectado al ordenador y produce el olor mediante códigos de dicho mensaje.

La bóveda de aroma como así lo llamaron, lleva un cartucho con veinte aromas básicos, que pueden ser combinados para producir hasta 60 olores diferentes. A lo que me viene a la cabeza, vale tengo mi "bóveda de aroma" y si no se me da la mezcla de aromas? pobre del cristiano que reciba el mail.

Pero esto tiene solución upps derepente me sentí de esos programas de media noche que promocionan productos, la cuestión es que el mensaje generaría señales electrónicas y ellas serían las encargadas de generar los olores.

Se imaginan?? esta pensado para empresas de supermercado, realmente no me imagino, ir a un supermercado, ver la bóveda esa y oler mis tan riquisimas donas de chocolate, sería algo tan extraño como despertarme a las 7 am en pleno domingo, el dichoso aparatito cuesta nada más y nada menos, la modica cantidad de 250 líbras.

La información completa esta aquí

Escrito por Nanni a las Marzo 2, 2004 06:08 PM | TrackBack
Comentarios: Mails con aroma

Jasp, en cuanto leí la noticia me vino a la cabeza precisamente eso :P

Ed, muchas gracias, me alegra que te guste, es una foto muy personal, talvez algún día escriba el porque de ella.

Escrito por Nanni a las Marzo 2, 2004 10:07 PM

Ya no saben que inventar, la gente se aburre mucho y el mercado como no esta saturado pues nada a llenarlo un poco mas.
Me ha gustado tu blog, he estado leyendo y si no te importa te voy a linkear.
Por cierto la foto que tienes como portada es increible!! No sabria explicar muy bien la cantidad de cosas que me ha hecho sentir en un segundo.

bye

Escrito por Ed a las Marzo 2, 2004 12:27 PM

El tema está que habrá que ponerse un buen antivirus por si alguien con problemas de estómago te manda un email graciosillo, jajaja! :p

Escrito por jasp a las Marzo 2, 2004 09:52 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?