Marzo 11, 2004

No lo entiendo

Recuerdo ese 11 de septiembre, me desperté y lo primero que vi, fue un avión estrellándose contra una de las torres gemelas, hoy en México, ayer para españa ha sido igual,un día 11, lo primero que vi en TV fue, gente corriendo, sangrando, ¿ En que maldito mundo vivimos? me pregunto yo.

Estoy enojada, triste, realmente no logro comprender el ¿Porque?, la mayoría de mis amigos son españoles, no creo que sea solamente yo la que no comprenda y la que este indignada con estos actos barbaries, ¿como nos explicamos esas 200 muertes o más? ó ¿Esos 1400 heridos?.

Hasta donde hemos llegado?, lo cierto es que este mundo se esta volviendo una verdadera porquería, sin amor, sin compasión, lleno de odio, de gente cobarde y cuando veo este tipo de actos, por mas que quiero explicármelo no puedo, será porque es algo que no tiene explicación.

Tengo entendido por las noticias que no fue cosa de la ETA, si no que se había encontrado una camioneta con siete detonadores y un casette con versículos del Corán. Una carta enviada al diario londinense Al Quds al Arabi presuntamente a nombre de Al Qaeda, asumió la autoría de la masacre de Madrid.

No soy española, pero simplemente estos actos no pueden seguir, son actos que lastiman al mundo no solo a los españoles, basta de atentados terroristas.

Termino este post con una frase del libro Ami el niño de las estrellas, que cada vez que veo este tipo de cosas me viene a la mente.

"El amor es la Ley fundamental del universo, porque mucho nivel científico y poco amor en las personas es la fórmula ideal para que un mundo se auto elimine."

Escrito por Nanni a las Marzo 11, 2004 11:04 PM | TrackBack
Comentarios: No lo entiendo

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 16, 2004 08:54 PM

Efectivamente Odiseo. La victimas del atentado de Hipercor o de la casa cuartel de Zaragoza también pensarán eso: "Nos lo merecemos por sembrar el odio". Es indignante que por politica se pueda justificar un acto así.

Escrito por Corleone a las Marzo 13, 2004 04:54 AM

Yo no tengo palabras para decirles algo a todos los españoles, de algo estoy segura.

Son unos hijos de puta, cobardes, que se valen de gente inocente, de niños.

Y ahí viene el problema, niños vascos y niños irakis, ven eso y creen que es correcto, una imágen que no se me olvida, es de niños irakis, felices ondeando la bandera, mientras veían como miles de gentes morian en las torres gemelas.

Por dios hay que hacer algo!!!

Escrito por Nanni a las Marzo 12, 2004 06:22 PM

(sin palabras)

Escrito por Dalex a las Marzo 12, 2004 02:29 PM

Desgraciadamente a nosotros nos tocó vivir esa cosecha Odyseo, nos urge un plagicida contra esa malditas hierbas llamadas odio, violencia, terrorismo, y otras más que no me acuerdo.

Saludos. :(

Escrito por Juwe a las Marzo 12, 2004 10:32 AM

Cuando se siembra el odio en el corazón de los hombres, la cosecha que se espera no puede ser distinta de lo visto ayer. Tan culpables son los actores materiales como los que les sembraron el corazón convirtiéndoles en bestias.

Escrito por odyseo a las Marzo 12, 2004 02:55 AM

La violencia no tiene justificación, Scarface.
No le busques la vuelta a lo irrazonable: aquella es sólo una manera equivocada, estúpida y dolorosa de resolver un conflicto.
Los autores del atentado, no merecen el haber nacido.

Escrito por Timón a las Marzo 12, 2004 02:16 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?