Marzo 16, 2004

Regresa bbvip3

bbvip3.jpgCuando crei haberme librado del mentado "Big Brother" para los españoles "El gran hermano", regresa, por Dios, que porquería, aunque tengo que admitir que el anterior si lo vi, primero porque a mi Nena le gustaba y es de las que no pierde detalle, segunda porque eran mas comediantes, o sea que era pura risa, pero que este Big Brother vip 3, me aprece nefasto, primero porque han metido a gente sólo por los escandalos, otros muy sosos, y pocos comediantes, así que reírse creo será imposible.

No sé que tiene últimamente la Caja tonta, para los que quieran más información aquí pueden ver los integrantes

Escrito por Nanni a las Marzo 16, 2004 01:10 AM | TrackBack
Comentarios: Regresa bbvip3

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 16, 2004 10:40 PM

ya me cayo gordo el bb3 esa claudia lizaldi me cae mal por hipocrita, que facil insultar a las personas y decirles de cosas, y luego retractarse y andar como perro con la cola entre las patas por las estupideces que dice, me cae mal quien sabe con que alto ejecutivo este metida , que no la sacan, que casualidad no????? salen los mas fuertes y ella ahi sigue.

Escrito por rocio a las Mayo 14, 2004 10:37 PM

a mi me gusta mucho porque asi es en la vida real de puras hipocresias y jaladas.

Escrito por ROSARIO a las Abril 20, 2004 12:46 PM

la verdad es q big brother 2 estuvo buenísimo por las personalidades q se encontraban , lo que me choca d este es q los habitantes realizan los retos no por compartir y pasarcela bien si no por rivalidad entre los grupos y ver quien gana.

Escrito por Ana Lucía a las Abril 16, 2004 05:48 PM

Jeje para hacer algo de contraste, cuando seleccionas el texto se pone blanco y lo puedes leer mejor, disculpa, es cosa de ceguetes como yo para las letras.

Gracias.
Un saludo.

Escrito por Juwe a las Marzo 23, 2004 03:55 PM

Ummm, vamos por partes, es que yo lo veo bien, y eso que estoy medio ciega, no sé si sea mi pc o que pero vale cambiaré el color de las letras :P

BLo, pues si pedazo de gilipollas que seguro no tiene otra cosa mejor que estar jodiendo al projimo. NO CIERRES LA COCINA ='(

Juwe, para que quieres seleccionarlo?? =P jajaja. le cambiare el color uno que puedan ver pero hoy no toi enferma y sin ganas de ver todo aquello que sea código .

Escrito por Nanni a las Marzo 23, 2004 03:08 AM

recuerda que también estas invitada a mi estudio paisa.
Y ya que tocas el tema, pues si Nanni, si cuesta un poco de trabajo leer aquí en tu blog, el fondo es muy oscuro y el texto casi no hace contraste con él. Y que gacha eres que bloqueaste para que pudieramos seleccionarlo. :'(

Un saludo y felicidades por este Blog tan padre.

Escrito por Juwe a las Marzo 22, 2004 12:01 AM

Y todavìa lo que nos falta, cada dìa compruebo màs que todas las televisiones del mundo son una copia al carbòn de aquella estadounidense.....serà que por eso soy anti-gringa?.

Cosas aparte, tiene razòn el paisa (juwe) si que cuesta trabajo leer aqui los comentarios jejeje les falta un pedacito por el lado izquierdo, buzaaa Nanni.

Un beso, me veràs màs seguido por aqui, mi cocina creo que la cierro unos dìas, en tanto el gilipollas ese se cansa.

Escrito por BLo a las Marzo 20, 2004 08:33 AM

que paso Timon, aguas con esas confusiones. Es broma, un saludo.

Escrito por Juwe a las Marzo 18, 2004 08:39 AM

Soberbia no. Soberbio, sí.

Escrito por Timon a las Marzo 18, 2004 07:49 AM

No quiero pecar de soberbia pero para mi es un insulto al intelecto (pero lo peor de todo es que refleja sin alterar los diálogos, los modos de relacionarse y las vidas que escucho, percibo y conozco en la vida real y muy cerca mío).

Escrito por Timon a las Marzo 17, 2004 06:52 AM

esperence dos semanitas... veré el exito que tomará... y veré a Nanni pegada al tele... jejejeje.. siempre pasa...

;) Chau...

Escrito por Dalex a las Marzo 16, 2004 12:51 PM

Desde que salió el primer bigbrother y demás realityshows, me dieron nauseas, pero más nauseas me daba ver que la gente le gustan, y el éxito que han tenido, el pan y circo evolucionan, quien sabe que sigue.

Un saludo.

Escrito por Juwe a las Marzo 16, 2004 11:36 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?