Marzo 23, 2004

Enferma y con ganas de golpear!!

Yo no sé porque a mi me pasa, estoy enferma con una gripe tremenda, que no me deja, y es que entre la molestia del cuerpo cortado, la nariz, que parece de rodolf (roja), y mis ojos que de por si son pequeños, enferma peor, parece que estoy cortando cebolla, llorosos y rojos grrr me en...oja estar enferma, pocas veces me enfermo pero cuando me enfermo joder que ni yo me aguanto.

Y por si fuera poco, alergica a la penicilina, o sea que a tes o cosas que no la contengan. Son las 2:58 am y no puedo dormir, me siento mal y tengo la necesidad de golpear a alguién jajajajajajaja.

Espero sentirme mejor mañana, porque mi Nena llega para unos tramites de su escuela y NO ME PIENSO QUEDAR EN LA CAMA. Por cierto regresé ya ehh :P las cosas y los códigos que tenía pendientes espero enviarlos pronto, no prometo que sea mañana o pasado. Estoy enfermaaaaaaa!!!

Escrito por Nanni a las Marzo 23, 2004 02:58 AM | TrackBack
Comentarios: Enferma y con ganas de golpear!!

Gracias dalex por cierto te sirvio lo que te envie?

Juwe esta bien tendré que sufrir, mira que a mi abuela le encantan las guayabas, ya te imaginaras como nos tiene en casa =(

Soñamos guayabas jajaja.

Escrito por Nanni a las Marzo 26, 2004 12:55 AM

me alegra mucho tu regreso..

Escrito por Dalex a las Marzo 25, 2004 12:45 AM

que bueno es verte ya de regreso y veo que has hecho algunos cambios en tu blog, ojalá y pronto te recuperes por completo.

Si le quitas piña ponle más guayaba.

Saludos.

Escrito por Juwe a las Marzo 25, 2004 12:10 AM

Pues muchas gracias a todos, lo cierto es que me siento un poquitin mejor.

Ya pronto estare dando lata de nuevo =P

La receta de Juwe, me parece bien pero sin la piña que me da alergía =P

Escrito por Nanni a las Marzo 24, 2004 05:51 PM

Espero que te mejores pronto y te recomiendo que cuando quieras pegar a alguien le des a un cojin, duele menos y luego no te sientes mal... jejejejeje, amen de que el cojin no devuelve los golpes... por si acaso... jejejejeje

Cuidate!! Besos

Escrito por Ed a las Marzo 24, 2004 06:24 AM

pero si yo ni tomo, a mi ni me vean. :P eso que puse es una bomba de vitaminas concentradas para darle cran al alacrán, ejem digo a la gripa.

Un saludo a todos.

Escrito por Juwe a las Marzo 23, 2004 11:53 PM

Juwe... jejeje... mmm..

???

mejorate nanni

Escrito por Dalex a las Marzo 23, 2004 10:52 PM

aaahh pobrecita, bueno, con semejante remedio que te diò aqui el ''dotor'' Juwe, ni pa'que decir màs, oye juwe pero eso de donde lo sacaste mijo? es que me suena a.....remedio pa'crudos. :p

Que te mejores Nanni, te mando un besote y un abrazo.^^

Escrito por BLo a las Marzo 23, 2004 06:01 PM

Corrijo, la gripe no es una enfermedad, es una infección (un virus o una bacteria) y una baja de anticuerpos en nuestro organismo. Con la receta que te dí, tus defensas se podrán sobreponerse mejor al virus o bacteria que estan haciendo de las suyas.
Ahhh olvide decirte que también es recomendable quedarse un día completo en cama, para dejar que tu organismo se oponga al intruso.

Mejórate pronto.

Escrito por Juwe a las Marzo 23, 2004 03:53 PM

te mando un beso grande, espero que te mejores, y me alegra que vuelvas, me hacias faltica, tus post son geniales ;)... cuidate...
adios...

Escrito por Dalex a las Marzo 23, 2004 11:05 AM

¿En serio eres mi mamá?

Que te mejores, ¿sabes que es buenisimo? el jugo de cinco naranjas + 4 guayabas + el jugo de dos limones + una rebanadita de piña + miel al gusto. Lo licuas y sin colar te lo tomas todo, uno en la mañana y uno en la tarde, durante unos días y si puedes tomarte aparte unas vitaminas (C) (con revisión médica) te ayudarán a sobreponerte mejor a la enfermedad.

Escrito por Juwe a las Marzo 23, 2004 10:27 AM

Recupérate pronto bonita ;)

Escrito por jasp a las Marzo 23, 2004 05:58 AM

Pues que te mejores. Un buen coñac, enrollado en una manta y con buena música no te cura pero te ayuda a sobrellevarlo con cierta elegancia.

Escrito por odyseo a las Marzo 23, 2004 05:06 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?