Marzo 25, 2004

A veces me sorprendo

Si, me sorprendo de lo ingenua y tonta que puedo llegar a ser, tengo la idea equivocada, y pienso que toda la gente será en ciertos aspectos igual a mi.

No creo en eso de das algo sin esperar a recibir, pero si creo que si das acciones, dan ganas de hacer las cosas mejor. En fin estoy loca y yo sola me entiendo a veces, así como cuando voy por la calle hablando sola, la gente me mira y seguro pensarán que estoy loca.

Pero es algo que siempre hago para no olvidar las cosas. jejeje. Esperare a mañana a ver si lo que me han dicho desde Diciembre se cumple.

Por cierto la gripe se esta cansando de mi, me alegra, aunque todavía mis ojos lo recienten


Escrito por Nanni a las Marzo 25, 2004 11:57 PM | TrackBack
Comentarios: A veces me sorprendo

shhh... (sin palabras)

Escrito por Dalex a las Marzo 27, 2004 10:20 AM

Shorty, mira lo que esperaba leer es la verdad, ni eres la de la foto, ni te lo hicieron a ti.

Te lo digo porque conozco a la dueña del avatar Judy y a la que lo hizo Aleksandra.

Niña tu de manipuladora tienes pero las mentiras, joder es para dar pena, y si ves en tu blog, judy ha pedido que lo quites, asi que un buen consejo, QUITALO.

Escrito por Nanni a las Marzo 27, 2004 02:27 AM

como vos decis... si, a todos nos va igual que a ti... y me siento bien que sea asi... me entgristese que no puedas entrar al blog.. dime que paso??

Escrito por Dalex a las Marzo 26, 2004 11:53 PM

El cromo no lo hice yo, realmente la idea surgio al ver k todo el mundo tenia un cromo k expresara algo de ellos y el mio era una shit, ai k agarre una foto mia (soy manipuladora de fotos) y la puse gotica , pero no se hacer cromos , asi k le pedi a una amiga k hiciera lo k mejor le saliera, y asi fue como surgio mi cromo (ya se k no es la GRAN cosa k esperabas leer, pero eso es)...

Escrito por Shorty a las Marzo 26, 2004 12:59 PM

Recuerda que de poetas y locos todos tenemos un poco, anda que si no lastimas a nadie lo demás no importa, hoy que venía al trabajo me paso algo que quiero escribir en el blog, y esta de cierto modo relacionado con esto que acabo de decir.

Como te dijo Odyseo, simplemente sé tu misma.

Escrito por Juwe a las Marzo 26, 2004 11:24 AM

Me ha llegado eso que has escrito, sobre todo porque a veces me pasa igual. En cualquier caso sigue siendo tu sin importarte lo demás, y haz aquello que te haga sentir bien. :)

Escrito por corsaria a las Marzo 26, 2004 09:03 AM

Pues da igual si te consideran loca. Sé tú misma y disfruta de la vida, que es lo importante.

Escrito por odyseo a las Marzo 26, 2004 04:51 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?