Marzo 31, 2004

Sueños

dreams.jpg

¿De que color sueñas?

Esto viene porque hablando con un amigo, me contaba que el sueña en blanco y negro, pero yo todo lo contrario, sueño a colores, pocas veces he soñado en blanco y negro, lo que me pasa algunas ocasiones es que, sé lo que soñé pero no puedo explicarlo o decirlo, algo muy loco, pero eso me ocurre. Y ustedes ¿De que color sueñan?.

Me lo pensé bastante para subir esto, por aquello de que últimamente no se puede estar tranquilo, pero eso es cosa pasada.

Que quedé clarísimo, el que la robe o la tome sin permiso, lo descuartizo vivo. . La imágen original es de 1600 x 1200 preciosa.

Escrito por Nanni a las Marzo 31, 2004 11:57 PM | TrackBack
Comentarios: Sueños

Vaya, no había leido tu respuesta hasta ahora Nanni. Sorry. Me refería a una imágen cualquiera, no a esa en concreto. Si eso ya te envío una que me guste a ver que se puede hacer. ¿Stock? Me no conocer ese término. Sorry por mi ignorancia. :/ Un saludo. :-)

Escrito por corsaria a las Abril 12, 2004 10:23 AM

Valgame Dios! yo creo que soy la ''soñadora number one'' .....pero de eso a que me acuerde de que color sueño.......hemm.....no. x_x

Escrito por BLo a las Abril 3, 2004 10:08 AM

Tecnicolor

Escrito por odyseo a las Abril 2, 2004 03:41 AM

Jejeje lo siento timón pero si llego a encontrarla esa si que no tiene permiso para usarse es nada mas mia :P

Corsaria, a cual te refieres, porque la de cabecera no tiene replicas, si te refieres a la otra, pues mandame la imágen, que sea STOCK, y veremos que podemos hacer =)

Juwe, es cierto muchas veces son tan reales que hasta despiertas con sudor a media noche, a mi también me ha pasado eso.

Escrito por Nanni a las Abril 1, 2004 11:28 PM

Creo que tu imagen de la cabecera ha causado sensación, y como no, cuando llegas es lo primero que ves y que gran imagen, debo reconocer.

Con respecto a los sueños, no recuerdo alguna vez haber soñado en B/N generalmente cuando recuerdo lo que soñe, lo recuerdo como lo hubiera visto en la vida real, incluso hay veces que los sueños son tan reales que llegan a ser impactantes, al grado de poder despertarte a media noche (bueno en la madrugada, porque yo no puedo dormir antes de la medianoche)

Saludos.

Escrito por Juwe a las Abril 1, 2004 10:13 AM

Pues nunca me he preguntando en que colores sueño. La verdad es que apenas recuerdo los sueños. La imágen esta muy bien. Yo quiero una así para mi blog... ¿Me puedes hacer una para la cabecera? ;)

Escrito por corsaria a las Abril 1, 2004 09:50 AM

Sueño en escala de grises. Como la vida.
La imagen está buena. Pero si alguna vez encuentras la de tu home, scarface, en algún sitio otro sólo deberás decir: Timón, te he pescado. Ríndete, te tenemos rodeado.

Escrito por Timón a las Abril 1, 2004 07:43 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?