Abril 06, 2004

Vacaciones

La verdad es que a estas alturas me dan flojera, cuando era niña eran geniales porque salía de viaje, visitaba a mis abuelos, tios etc. pero ahora creo he perdido esa gusto por las vacaciones.

Ahora soy yo la que veo a mis sobrinos salir de viaje, emocionados contando que harán, algunas ocasiones si que me da envidia, pero otras solo pensar en salir a un lugar, las carreteras al tope, la gente, los lugares llenos, grrrr mejor me quedo en casa, viendo peliculitas y descansando.

Me puse hacer la nueva cara de bluesite, me encanto pero sólo hay un problema, para aquellos de falta de vista, aunque me encanto pero no sé si toda la gente pueda leer los post con claridad. Lo estoy dudando y es que ya es hora, me pasa como la habitación, que me cansa verla de cierta forma, un día así sin pensar me empiezo a mover todo, aunque termine adolorida.

Pero es que a veces me gusta ver las cosas diferente, buscarle 5 pies al gato aunque no los tenga. Y que mejor en estas fechas para no aburrirme.

Mi abuela me dijo: "Porque no te vas a Guanajuato?"- ajaa pero es que para ir a ese tipo de lugares, prefiero ir en fechas dónde no este la masa colectiva visitando las momias.

En fin, lo mas seguro es que me quede en casa, esperando a que zonalibre ponga esos plugins que quiero, cambiar los muebles de la habitación, y romperme la cabeza con el nuevo diseño de blusite. Ir al cine a ver la pasion de cristo (otra que esta a reventar de gente), habia dicho que sería la primera en verla, pero es que con tanta gente pues... además que para ver esa pelicula es mejor ir a zona vip y si se me salen unas almenos que no me vea mucha gente.

Aquí toi requete bien

Escrito por Nanni a las Abril 6, 2004 06:57 PM | TrackBack
Comentarios: Vacaciones

Yo ni pensar en vacaciones, ahora màs que nunca Max tiene un trabajo del diablo, se acaban de cambiar de oficina y està to' patas pa'rriba, pero bueno, el domingo y lunes si que nos largamos, vamos a la casa de campo de mi cuñada (esa SI es una verdadera casa de campo! jo!).

Lo de tu blog, te entiendo, yo soy igual, de vez en cuando me pongo a redecorarlo, pero ùltimamente soy muy floja y lo he abandonado mucho, aunque ya me picò el gusanillo y creo que necesita una buena descochambradita mi cocina.

Yo pienso que los blogs deberìan tener fondo claro con letras oscuras, a mi se me facilita mejor la lectura asi, los fondos negros me gustan màs para imàgenes. Pero no todos tienen el mismo problema que yo con la vista, asi que al final de cuentas, ponlo como a TI te guste, veràs como de todos modos continuaremos a venir todos los dìas.^^
Un beso ñiña y buenas noches, me retiro a jetear.:p

Escrito por BLo a las Abril 7, 2004 06:22 PM

Ubu veo que tu no te has dado cuenta de que se puede hacer zoom, por lo que la letra podria verse mas grande a gusto de cada uno =)

Pues dejare otro tiempo asi el blog, me tomare vacaciones laborales jajajaa ya veremos que pasa.

Escrito por Nanni a las Abril 7, 2004 05:13 PM

NO toques nada del blog (está a punto de caramelo).
Si llueve el tiempo está magnífico para quedarse en casa. Y si no llueve, mejor (mejor para quedarse en casa)

Escrito por Timón a las Abril 7, 2004 01:48 PM

Pues será que no tengo tanto tiempo leyéndolo pero el diseño no me desagrada, sino todo lo contrario, aunque te entiendo perfectamente, mi blog es más reciente que el tuyo y ya no me gusto el diseño (aunque el mío si esta de bomberazo) igual y aprovecho parte de mis vacaciones para cambiarlo. Sólo un favor Nanni, pónle contraste no nos tortures para leer tu blog.

En lo personal soy de los que prefiero quedarme a disfrutar de la ciudad vacía que irme a la playa atascada de bañistas, con todo y que frente a su casa pasa la procesión de la celebración de la pasión de Cristo que se lleva a cabo en Iztapalapa. Todavía no me acabo los museos de la ciudad, además que la cartelera pinta bien.

Un saludo.

Escrito por Juwe a las Abril 7, 2004 09:13 AM

no esta mal el tamaño de tu letra, y el color, es suave y para mi gusto esta bastante bien. Yo tambien terminare aumentando la letra de mi blog como dice ubu, pq tambien es un poquito pequeña...

Escrito por angurTH a las Abril 7, 2004 06:50 AM

Si estás bien no te muevas. Yo tengo verdadera necesidad de salir con mi familia a disfrutar de la naturaleza. Es cierto que hay mucha gente, pero no le niego a nadie el derecho a hacer lo mismo que yo.

En cuanto a los cortos de vista, te confieso que para ver su blog he de darle a 'Ctrl+' hasta que puedo verlo (uso Mozilla). Creo que la idea es fijarse en los blog que uno visita con agrado y ajustar el tamaño de letra hasta que se vea igual.

Dile a Mel Gibson que me espere sentado, no me gusta el gore.

:)

Escrito por ubu a las Abril 7, 2004 03:24 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?