Abril 09, 2004

Día de locos

Hoy ha sido un día fenomenal, y es que no sé si sea ventaja o no, tener una familia de locos.

Realmente cuando nos vinieron a avisar de la comida, mi mente rápidamente pensó- "grrrr vamos a aburrirnos", y es que en otras ocasiones no pasa de la convivencia familiar, la comida y después todos a sus respectivas casas, en fin que mis tíos han comprado una piscina de esas inflables, tenían una pero resulta que era pequeña para nosotros los niños grandes :P así que han comprado una muy chula AZUL jajajaja y enorme.

Pues después de la comida y es que a mi el pescado me da miedo por las espinas, pero con todo y mucho miedo me comí tres, si señores tres enormes mojarras pasaron por mi preciosa boca. Y eso que estoy a dieta :P unos riquísimos tequilas preparados por mi tío, y tengo que decir que se lucio, abrió una botella de tequila especialmente para mi, que eso ya es el fin del mundo.

Porque por lo regular nunca toca botellas de su cantinita, en fin cuando creí que todo había terminado oh sorpresa, mi tío hizo de las suyas empezó a mojar a todos a mi tía, mi primo a mi, bueno hasta mi abuelo tan serio que es andaba corriendo detrás de nosotros, realmente no sé si era por el agua o por el gusto de correr con sus nietos y bisnietos.

Terminamos en la piscina todos, hijos, nietos, bisnietos, mis abuelos. Tengo que reconocer que hoy fue un día divertidísimo, cansadísimo y lleno de risas. Quería que quedará aquí en mi bluesite, y es que en estas ocasiones es cuando uno se da cuenta que lo mejor de la vida es gratis, y que no se necesita ir lejos, ni viajar para pasarla bien.

Yo he llegado a casa, empapada, con manos de viejita, llenas de arrugas provocada por el agua, ojos rojos, cansada, pero contenta, y sólo me faltaron dos personas para que el día fuera completamente genial. Me voy a dormir .

Escrito por Nanni a las Abril 9, 2004 07:39 PM | TrackBack
Comentarios: Día de locos

Por aquí beber tequila no es lo más acostumbrado, aún así, me encanta!!!

Escrito por odyseo a las Abril 10, 2004 10:37 AM

Esas son las mejores reuniones. Esas en las que nada está previamente planeado, y las cosas divertidas se van sucediendo espontáneamente.
Me alegro mucho de que pasases un buen día.
Un beso.

Escrito por Corleone a las Abril 10, 2004 06:52 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?