Abril 23, 2004

Esto es el colmo!!!

Vamos que me tengo que desahogar, es que es para encabronarse, me da coraje gente tan PENDEJA, tan falta de inteligencia.

Después de un día pesado, vengo y me encuentro con una notita de una niña, que ROBO trabajos de otras personas, por lo menos yo reconocí varios trabajos, da la casualidad que visite su blog, y realmente me dio tristeza, porque esta niña se justifico de una forma tan tonta, engaño a gente, haciendo creer que ella era la del cromo la que hacia los trabajos, y los comentarios de esa gente realmente eran sinceros, y si algo me molesta en verdad es la MENTIRA, es algo que no soporto.

Ahora bien, si un defecto tengo, es nunca quedarme callada, jamás, porque el que calla otorga, me da risa, porque le deje un mensaje el cual ah sido borrado, no fue en son de molestar al contrario fue con una buena intención, al parecer no se tomo así, que eso me da igual, ni respiro, ni vivo de gente que se luce escribiendo inglés, cuando nisiquiera sabe hacer buenos trabajos y ser ORIGINAL.

Y para Shorty, como ya te dije tu no vines a mi blog, a decirme que visitar y que no ok?? eso que te entre en el hueco que tienes en tu cabeza, si es que tienes claro esta, creo que la que no sabe captar eres tu niña estúpida, porque si a joder vamos en lo que tu me jodes una vez, yo lo hago dos.

Te dejo esta frase espero la entiendas:

"QUIEN NO TIENE TALENTO ENSEÑA"

Y TU QUE BIEN ENSEÑAS .

Escrito por Nanni a las Abril 23, 2004 07:15 AM | TrackBack
Comentarios: Esto es el colmo!!!

Primero, creo que la importante soy yo aún me visitas jajajaja.

Segundo no fuiste TU fueron tus acciones. Deberías tener el valor de dejar tu blog y tu correo. Y claro que le seguimos porque no??

NENA SUPERA TUS TRAUMAS!!!!

Escrito por Nanni a las Mayo 17, 2004 07:44 PM

mm no se pero ati no te "robe" nada no se porque sigues... vamos a dejarlo ahi nena.. y si kieres seguir discutiendo el asunto dejame saberlo =)

Escrito por shorty a las Mayo 16, 2004 09:18 PM

de verdad soy tan importante para ti mamita? Si no lo soy (Dios quiera) OLVIDAME SUPERAME Y MEJOR AUN DAME POR MUERTA EN TU "CABEZITA"
byebye

Escrito por shorty a las Mayo 16, 2004 09:15 PM

Mira que me fuí a la cama porque tenía cosas que hacer temprano, además de que en casa dan el toque de queda =(

Si no... uffff me la sigo jajajaja.

Escrito por Nanni a las Abril 24, 2004 12:08 AM

O_O niñaaaaaa!! ya vayase a dormirrrr!!!
y yo que creia que solo mi comadre era asi de desveladota.:p

Escrito por BLo a las Abril 23, 2004 01:19 PM

Jajajaja, vaya pedrada has aventado, eso me gusto, sutil y directo mi niña!!!

Pues si tienes razón, pero me enoja que se engañe de esa forma a la gente, digo en esto empiezas a conocer gente, y claro como estás detrás de una pantalla pues quién se da cuenta? nadie.

Ya después de algunas horas lo pienso y me da lastima, habla de gente basia, de gente tan insegura, que necesita hacer esas cosas. En fin ya estuvo, me regrese por causas mayores, y es hora de regresar a dormir, son las 5:40 am espero despertarme jajaja.

Escrito por Nanni a las Abril 23, 2004 01:08 PM

uyyy de ese tipo de personas hay muchas!! unas se dicen fotògrafas, otras diseñadoras, etc......

Lo ùnico que te puedo decir es que esas personas viven de la adulaciòn y que el dìa que no tienen a su alrededor a una panda de descerebrados igual que ellas, se sienten perdidas.

Saludos ñiña .^^

Escrito por BLo a las Abril 23, 2004 12:37 PM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?