Junio 08, 2004

Video juegos, violentos?

No me creía eso de que los vídeo juegos de ahora son muy violentos, y realmente no me lo creía porque aunque fui niña de nintendo, que lo dejaba en pause mientras comía rápido y poder regresar y seguir jugando, pero vamos que eran juegos inocentones por así decirlo.

Este fin de semana se me fue esa idea, cuando salio el PlayStation 1 realmente ni me llamo la atención, pero cuando salio el PS2 me gusto, me lo compro mi madre, apenas lo uso con juegos.

Hace poco mi madre me compro Mace Griffin, lo jugué un par de veces con mi prima, pero este fin de semana lo jugué sola y fue ahí cuando me di cuenta el grado de violencia que contiene, termine con una sensación de impotencia, de querer golpear a alguien, muchos dirán ahh no es cierto, pues si que es verdad.

Es un juego donde tienes misiones y ya saben matar a los malos, yo me pregunto, yo con mis 23 años me dejo esa sensación, ese juego.

¿Qué sensación les dejara a todos esos niños que lo juegan?.

Ha pero después nos quejamos de la violencia que hay en estos tiempo. Violencia que nosotros mismos hacemos, vendemos y compramos, es un circulo vicioso que dudo mucho acabe.

En México van niños y compran los juegos sin ninguna restricción, en EE.UU., al menos hay un poco mas de restricción, porque este tipo de juegos clasificación "M" no son vendidos así como así a niños, una de las pocas cosas que me gustan.

En fin yo sigo con mi Nemo ese si que me hace reír y al menos no me deja la mano temblorina de tanto disparar y matar a cristianos feos y raros jajajaja.

Alguno sabe que paso ayer?, no podía entrar a los foros ni a mi Blog.

Escrito por Nanni a las Junio 8, 2004 08:47 PM | TrackBack
Comentarios: Video juegos, violentos?

Yo tengo PS2, pero no tengo juegos ni chips :(

me prestas unos ? :D jejej

saludos

Escrito por Coca a las Junio 10, 2004 12:52 PM

Hey gracias angurTH !! =)

Corsaria, pues lamentablemente la violencia como bien dices casi las respiramos.

Me han dicho de la Pelí, y me dijeron que no gastara 10 euros en verla jajajaja. Me lo pensaré, y si leí eso de mt.

Escrito por Nanni a las Junio 9, 2004 11:13 PM

Pues no se que decirte apenas conozco esos juegos. La violencia esta instalada aquí, sea en juegos, dibujos animados, o simplemente en las noticias. Pero algo habría que hacer para evitar que los niños lo tuviesen tan fácil para verla.

Lo del blog y los foros es que últimamente ZL va algo mal. Se cae el servidor a menudo y no se puede entrar. Están trabajando para solucionarlo.

Aparte de eso algo leí en el foro de que se estudia la opción de migrar de MovableType a WordPress por un tema de licencias y costes.

Ah, una recomendación... si puedes verla... te recomiendo la peli de cine Another Day (El dia de mañana). Tiene una secuencia... buenísima. ;-)

Un beso. :*

Escrito por corsaria a las Junio 9, 2004 05:24 AM

oyes !
feliz dia internacional del weblog ! que estamos a dia 9 ! un abrazo :)

Escrito por angurTH a las Junio 9, 2004 04:16 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?