Junio 14, 2004

Mi mariposa!

Quería contarlo ayer, quería venir y explotarlo, gritarlo acabarme el Blog, pero nada el servidor tenía problemas.

Hace tiempo perdí algunas cosas, cosas que mentían, que lastimaban, cosas que realmente nunca valieron la pena, estaba tan ciega que no lo veía, no me había dado cuenta, no hice lo correcto, me equivoque, llego el momento en que no me gustaba ni lo que era, ni lo que hacía.

Mi vida cambio, dio un giro completamente, y todas las noches me lamentaba, me arrepentía de no abrir los ojos más, un buen día de la nada cayó del cielo una mariposa, hablamos como si nos conociéramos de siempre, no sabia su edad, creía que vivía en Febe, y vive en Io, creía que tenía alas de algodón, esa pobre mariposa vino a darle sentido hasta el aire que respiraba, rescato mi alma, trajo con sigo toda esa magia con su aleteo y esa calma, vino a sacar lo mejor de mí, eso que ni yo creí tener.


Hace dos años pude también volar a Io, y no lo hice, no pude, por miedo?, tal vez, tal vez inseguridad, inmadurez y desde luego estupidez, durante dos años, yo luche por mantener mi brillo y ella por mantener el vuelo. Las risas fueron nuestro cielo, la luna fue nuestra amiga, le daba consejos a la mariposa, hablábamos las cosas de los dos, y cada día era un viaje, eran un motivo, un sueño. Y fue ahí, en ese preciso momento que no me lamentaba mas, la había conocido, había viajado mucho tiempo solo para llegar a mi. Todas las noches, no importaba si la lluvia rodaba por el tejado ella llegaba a mi.


Ayer mi mariposa ha pensado en confeccionarme unas alas de algodón para llegar a Io, ¿pero como le pones alas a una estrella?, ilógico, como todo esto que lo he disfrazado, pero la vida para mi no es lógica, la vida esta llena de cosas hermosas, y a esta extraña y loca estrella, que vive en un mundo lógico y lleno de coherencia seguro le quedan perfectas esas alas de algodón.

Sé que sólo ciertas personas entenderán esto, algunas cosas suenan mas bellas si se disfrazan de...... mariposas y estrellas?.

Escrito por Nanni a las Junio 14, 2004 07:39 PM | TrackBack
Comentarios: Mi mariposa!

real es lo que sientes... lo que "imaginas"... lo que vives en TU mundito de cositas...

Escrito por Dalex a las Junio 19, 2004 04:38 PM

Odyseo puedes decirme que es real?

Escrito por Nanni a las Junio 15, 2004 05:34 PM

Yo quiero unas alas de mariposa... tb... :*

Escrito por corsaria a las Junio 15, 2004 10:35 AM

Pero no nos dejemos engañar.... las mariposas y las estrellas quedan bonitas en los cuentos, pero la realidad es diferente, ni mejor ni peor.... real.

Escrito por odyseo a las Junio 15, 2004 02:22 AM

ya no hay mariposas en mi estomago...

Escrito por Dalex a las Junio 14, 2004 07:46 PM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?