Junio 22, 2004

Mis 5

Bueno ya sabemos que las 5 del viernes son mis 5 de quien sabe que día.

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
- Um esta si que es medio difícil, porque nadie quiere imaginarse, y menos su propio infierno, pero vamos yo creo que sería una burbuja dentro del mismo paraíso, sería un infierno no poder salir de ahí y más porque vería todo lo bueno de afuera.

2) ¿Y tu paraíso?
- Ummm, en mi paraíso, ningún tipo de arma existiría, sería un paraíso justo, lleno de vida, un lugar templado, donde la noche se juntara con el día, en el cielo habría todas las noches fuegos artificiales, o estrellas fugaces, las mariposas y libélulas volarían por todas partes, los ríos serían océanos de colores, Io y Marte se podrían ver juntos en el cielo, sin duda un paraíso de pintura, de contrasté, elefantes con alas, hadas con bailes de sueño, con lluvia sabor coca cola, y tierra sabor chocolate. Ummm y mejor no le sigo, si no después de loca no me bajarán jaja.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
- Umm acostumbro a pensar que los colores tienen caracter, y creo que el caracter del azul es en el fondo como el mío, alguien callado, con sus reservas, a veces imprudente otras prudente, loco, triste, alegre.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
- Tengo dos escuelas enormes llamadas Mama y Abuela, que me enseñaron el respeto por la vida y la gente, me enseñaron a ser justa. Los valores no se fabrican si se va a una tienda comprarlos, se transmiten a través de tiempo, ternura, dedicación, esfuerzo, cariño. Y eso tuve, así que eso daré. Aprendí a amar cuando me di realmente cuenta de lo enorme que son estas dos mujeres, aprendí a amar cuando mi abuela me dijo "no eres suficientemente buena ni talentosa".

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
- Creo que aún con solo pensarlo me vuelve vulnerable, ocurrió hace unos años, salia de una fiesta con un grupo de amigos, era un poco tarde no recuerdo yo creo como las 3 AM, íbamos en un carril de un solo sentido... un coche se había impactado contra nosotros, bajamos del coche, me lastimaba la luz de un farol, de repente fui victima de una chica, ebria desquiciada y drogada que sin más ni menos atento contra mi rostro con un arma punzo cortante, no podía ver por la luz, solo sentí algo caliente, mis manos se fueron a mi rostro, mientras los demás pensaban que me habían disparado.

Llegue al hospital estuve 6 horas en una operación de cirugía plástica reconstructiva y a dos centimetros de que tocará el nervio facial. Me volví vulnerable al verme al espejo y no ser la misma, de ver que mi vida había cambiado, el miedo a la gente, el miedo a salir a la calle, el miedo a los pasos detrás de mi espalda, vulnerable al ver las caras de la gente mirándome de reojo, pensando ¿Que le habrá pasado?.

Al final la madre de la chica me pedía que retirara la denuncia, lo mas triste del caso es que la chica tenia solo 19 años y una bebe de 2 años. Pero sólo Dios perdona de verdad y lo siento yo no soy Dios. Esta experiencia me enseño que dentro del horror de verte al espejo con una cicatriz, también puede haber algo lindo. Y aunque poco se nota ahora, aprendí algo IMPORTANTISIMO.

NO ME DEJO LLEVAR POR LA PRIMERA IMPRESION AL VER A UNA PERSONA.

Escrito por Nanni a las Junio 22, 2004 11:18 PM | TrackBack
Comentarios: Mis 5
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?