Julio 07, 2004

Mi avatar nostálgico

Hoy por casualidad regrese a una web de un gran amigo, mientras vi su nuevo layout me dio nostalgia, por que hace mucho tiempo que no sé nada de él, de su vida. Es una de las mejores personas que he conocido, sus trabajos son impresionantes, por algo es quién es.

El 23 de octubre fue la ultima vez que supe de él, lo triste fue que nos conocimos en un momento en que el pasaba por problemas personales y yo tenía tantas cosas en la cabeza, que quería decirlas en un minuto. Lo lógico explotamos dijimos cosas que lastimaron ninguno dejo el maldito orgullo dijimos cosas que no debimos decir, prometimos no volver hablar.

Y hoy cuando he vuelto a ver su web, me ha dado por ponerme a ver todos sus mensajes, saber en que proyectos anda, he pasado horas en un foro leyendo sus 1028 mensajes, he leído 5 veces su web, si lo sé es estúpido, me siento estúpida por no decir lo siento, por no tragarme el orgullo y decir me equivoque, me doy cuenta que lo extraño. He pensando en enviarle un e-mail pero se que no contestará y sé que si lo hago me comeré la cabeza pensando, si me contestará o no.

Escrito por Nanni a las Julio 7, 2004 11:56 PM | TrackBack
Comentarios: Mi avatar nostálgico

Pues la tenia, la lástima es que no mire el nombre de la imagen, no era la que aparece ahora llamada bluesite.jpg era otra imagen distinta.

Y media de altura pues eso 300px. Pero bueno podría ser error de mi Mozilla. A saber.

Un saludin. :)

Escrito por corsaria a las Julio 13, 2004 03:54 PM

Jejeje corasario no sé a que te refieras con que la imágen tiene una altura de 300, la altura de la imágen no es de 300.

Escrito por Nanni a las Julio 13, 2004 02:14 PM

Yo le escribiría, aparte de las razones que cuentan acertadamente en los otros comentarios, porque no tienes nada que perder y si mucho que ganar. :**

Offtopic: acabo de ver la imagen que tienes ahora mismo en la cabecera. En mozilla se ve repetida verticalmente porque la tabla tiene de altura 365 y la imagen solo 300. Mmm puedes aumentar la foto en altura.. y quizas se corrija ese fallito.

Un besote. :)**

Escrito por corsaria a las Julio 10, 2004 11:21 AM

Nanni, mejor arrepentirse por cosas que hiciste y no por cosas que NO hiciste.

Mandale ese correo, nunca se sabe las sorpresas que te puede dar la vida. No conocemos nunca en su totalidad a las personas, por lo tanto, no sabes exactamente como irà a reaccionar. ;)

Saludos.

Escrito por BLo a las Julio 9, 2004 04:56 PM

Hola Nanni, pues a veces la vida nos pone en situaciones difíciles, creo que es conveniente analizar que tanto pesa la promesa de no volver a hablar contra la amistad que sientes por tu amigo, y que tanto pesa ese orgullo que haces mención contra las ganas que tienes de hablar con él, si te responde o no, ya es otro asunto, pero creo que si valora tu amistad sabrá saltarse ese orgullo así como tú lo hiciste.

Espero te sirva de algo Nanni.
Saludos.

Escrito por Juwe a las Julio 8, 2004 09:25 AM
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?