Julio 27, 2004

Viejos recuerdos!

Últimamente esto esta más muerto que nada, será por que es temporada de vacaciones? ó señal de que Bluesite muere?. No sé y realmente no me interesa, bah un día de estos me lo pensaré.

Hoy recordaba un post del niño tiempo, ha que buenos recuerdos me trajo ese post, hablaba de los tan famosos "mercadillos" y digo me trajo buenos recuerdos, por que cuando era pequeña y esto tengo que admitirlo coleccionaba Barbies, sii me encantaban, y lo peor del caso es que no jugaba con ellas me dedicaba a peinarlas y cambiarles las ropas, de pequeña iba a casa de mi abuela, así que siempre la acompañaba al mercadillo, mi abuela siempre ha dicho que la comida de supermercados es congelada y que no es sana, en fin que le gustan las cosas según ella "frescas" (en estos tiempos nada es fresco).

Y recuerdo que había una señora que vendía cosas para barbies, zapatos, añillos, ropa etc. no sé creo que yo tendría unos 6 años y la señora en cuanto me veia venir sacaba un banco pequeño por que era tan pequeña que no alcanza a ver nada jejeje! y mientras yo me dedicaba a ver que me llevaría a casa, mi abuela compraba todo para la comida, al final ya tenía una bolsa llena de cosillas y recuerdo que solo me miraba, se reía y le decía a la señora cuanto es lo de mi niña jejejeje.

Después por la tarde ibamos por el pan, y enfrente había un lugar dónde vendían flautas, para los no mexicanos las flautas son una especie de taco con crema, queso y salsa encima, bueno pues siempre me compraba una o dos y claro después no cenaba, mi abuelo enfurecia, entonces antes de llegar a casa me las terminaba. Siempre crei que mi abuelo no se daba cuenta, hasta hace un par de años me dijo que siempre llegaba con el queso en las mejillas jajaja bendita inocencia!

Al recordarlo me doy cuenta que tuve una infancia realmente buena, acompañada de una mujer que siempre me consientio y hasta la fecha, con mis 23 añotes sólo tengo que poner ojos de a medio morir y me la gano, no hay primo que cause tal efecto en ella, aunque siempre le diga que hay favoritismos y que no me quiere, ella solo ríe y dice "Aiis Penélope". Soy muy tremenda a ella le cuento chistes ufff que hacen que se sonroje y ría a morir.

Yo no sé si alguién ama así a su abuela y realmente no me interesa por que yo la amo de tal forma que con sólo ver sus ojos pispiretos, pienso que no me será eterna y que hay que pelear más y hacela reir por que cuando este ahí dormida, me quedará la satisfacción de haberle dado esos pequeños detalles que nos hacen grandes y no haberme quedado con nada absolutamente nada.

Porque aunque se vea ridiculo, amar es darlo todo sin esperar a cambio nada.

Escrito por Nanni a las Julio 27, 2004 12:15 AM | TrackBack
Comentarios: Viejos recuerdos!
Deja tu comentario!!














¿Recordar mi información personal?