Julio 21, 2004

Simple Viewer

Después de arriesgarme a cocinar algo y que la cocina sobreviviera a tal atentado, vine hacer la limpieza de Bluesite, todos esos post que han quedado en borrador y me encontré con uno que realmente no sé por que se quedo en el olvido.

Se llama SimpleViewer, es una especie de galería, ahora van en la versión 1.6, tendré que bajarla para ver los cambios. Yo tengo las 3 versiones anteriores. Pero es una de las cosas más fáciles de usar, además de que en la página dan las instrucciones para instalarlo.

Seguro a muchos les gustara yo lo encontré vía Jukei al final me lo tuvo que enviar, por que la descarga no servía, es una muy muy buena opción para todos los que quieran tener un fotoblog fácil y presentable.

Escrito por Nanni a las 09:03 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Julio 19, 2004

Iespana murio!

Hace unos días en los foros del web, había visto un post donde anunciaban la muerte de Iespana, bueno yo digo muerte porque según esto el dominio esta a la venta.

Había tenidos problemas para subir cosas con mi ftp, pero desde la web se podían subir cosas, pero vamos que era más lento.

Pensé que perdería toda la información, imágenes y cosillas que tenía ahí, pero hoy que me pase por el Blog del niño Bad, me dio la solución y en lugar de iespana.es usamos ifrance.com

Y si que se puede, y las imágenes de mas de 50kb no bajan pero encontre el truquito simplemente en el navegador hay que poner:

ftp://Usuario:Password@ftp.ifrance.com/imagen.jpg

Y bajan como si descargaramos algo. Y si ya lo sabían pues que más da leerlo de nuevo, seguro hay alguién que no lo sabe. Espero les sirva.

Escrito por Nanni a las 08:22 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Julio 14, 2004

Copyscape

Hoy por mi respectivo recorrido de blogs me encontre con que Cek ha publicado algo que seguro a muchos nos gustará.

Se llama Copyscape y no es otra cosa más que un buscador o sea ver quien diablos nos piratea los post. Y es que últimamente se ha olvidado mencionar la fuente de las cosas, y dar créditos.

Ojalá les sirva y gracias Cek.

Escrito por Nanni a las 10:13 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Julio 13, 2004

Favoritos!

Esto si que es milagro tengo varios días sin poder entrar, al parecer esta sobre cargado el servidor o yo que se, lo que me recuerda lo necesario que es buscar nuevo hogar grrrrrr.

A veces me da la loquera y empiezo a buscar en Google nada en particular pero así encuentro tantas cosillas y ahora encontre esta página que seguro a muchos les servira.

Bookmarks es una página dónde se pueden tener los favoritos en linea y comprartirlos esto ya es a gusto por que pueden ser privados y públicos y claro comprartire los mios a cambio de buenas texturas y stocks enormees!! jajajajaja.

Escrito por Nanni a las 02:08 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Junio 23, 2004

Ya tengo ....

Hoy venia decidida a contar una cosilla, que el señor A me conto por msn, pero oh sorpresa, veo mi correo viejo y jodido que con solo pensar en abrilo me da dolor de cabeza por el spam, por las invitaciones, las ofertas etc.

Vale me estoy extendiendo, la cuestión es que vi algo parecido a Gmail combinado con invitación, claro que porsupuesto que desde luego, no pense en nada más que abrirlo siiiiiiiiii era esa invitación que tanto había pedido y por la cual me había quebrado la cabeza pensando en como me enviarían esas imagenes de 15M. Mis manitas se fueron al cielo!!!

Últimamente siento que amo a estos tres hombres, Corsaria, César, y Timón por acordarte de mi, pero seguro hay otra persona por ahí así como yo que la necesita.

Pero ya hablando en serio, este tipo de acciones me hacen pensar que al menos una pequeña parte de este mundo sigue ayudando, por que en estos días nadie te da nada gratis, me siento afortunada de tener estas personitas conmigo.

Escrito por Nanni a las 08:50 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Junio 18, 2004

Gmail vende cuentas??

Soy asidua a comprar en internet más que comprar a comprar precios, porque por lo regular no me gusta salir de casa, por el calor el trafico, además de fácil etc.

Y ayer buscando unas cosas en Deremate me encontre que las cuentas de Gmail estan a la venta y cuestan la modica cantidad de 245 pesos o unos 25 euros.

Y jode porque yo no tengo cuenta de Gmail y la necesito (algun cristiano caritativo?) y yo sabia que eran de prueba betas, ¿Como se estan vendiendo?, es lógico esta gente esta haciendo negocio, pero es legal vender cuentas de gmail??

Uno que es pobre y con familia numerosa no tiene mas que terminar viendo la pantalla, porque no la comprare, no gastare 245 pesos, prefiero esperar grrrrr.

Escrito por Nanni a las 08:59 PM | Comentarios (8) | TrackBack

Mayo 15, 2004

Tutorial para MT.

Pues últimamente, ni ganas ni tiempo me ha dado por pasarme por aquí, por fin termine de mover cosas, ya el lunes espero terminen, porque realmente ya estoy enojada y cansada de que mi casa sea campo de guerra.

Por cierto me encuentro con que la señorita BLo ha cerrado su cocina, umm me pregunto y donde piensa esta señorita que yo iré a comer??, espero que el cierre no se deba a la gilipollas esa, que no tiene talento pero como enseña verdad!!!.

Aprovecho para decir que hice un tutorial básico para subir imágenes con MT, para todos los que no sepan como. No había podido decirlo por causas ya dichas. Espero que les sirva, pronto publicaré mas cosas que tengo ya hechas.

Espero sus comentarios

Escrito por Nanni a las 04:04 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Abril 27, 2004

Virus

Todos los que navegamos por internet estamos expuestos a los famosos virus, y muchas veces no sabemos si realmente nuestro antivirus funciona, me gusta esta página que trata de todo lo se refiere a seguridad. Cosa importe para todos nosotros.

Aquí pueden checar si realmente su antivirus funciona o no, yo cambie de antivirus hace poco, hice la prueba y me salto, así que por el momento me quedaré con mi antibichos :P.

Algo importante, "Para usar el archivo EICAR, simplemente descargue o genere un nuevo archivo EICAR. El software antivirus que tengamos instalado debería detectar su presencia como la de un "virus" llamado "EICAR-AV-Test" o similar (recordemos que NO es un virus)."

Escrito por Nanni a las 07:54 PM | Comentarios (9) | TrackBack

Abril 10, 2004

Botones?

Cuantas veces mientras navegamos hemos visto en algunos blogs, unos botones digamos "peculiares"? button.png

Pues hoy mientras buscaba un página que esta perdida en mis interminables Favoritos, y es que nada más pensar en ellos me da flojera, he llegado a pensar en eliminarlos, pero derrepente me visita la angelita Nanni y me dice al oido nooooo lo hagas!!, mientras que la diablita de Nanni me dice que lo haga, pero mi lado bueno siempre hace caso. Total algun día de estos haré una limpieza a profundidad.

En fin que me encontre esta página dónde hay botones de este tipo y en dado caso que se lo quieran personalizar, pues aquí es dónde se puede hacer.

Escrito por Nanni a las 11:09 PM | Comentarios (8) | TrackBack

Abril 02, 2004

Traduccion del Manual de MT

Por fin, algunas personas consideradas han trabajado y llegan con la traducción del manual de movabletype, en Español, genial para todos que empiezan con su Blog.

Lo mejor del asunto es que se puede descargar y otro para verlo online.

Además de la Guía de Instalación traducida por Eduardo Arcos.

Creditos: Nautopia, Corsaria . Visto en Zonalibre.

Escrito por Nanni a las 06:45 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Abril 01, 2004

FavIcon from Pics!!!

favicon

Estaba buscando otra cosa, y me encontré con esto, que creo para varios les vendrá de perlas.

Resulta que digamos tienes una imagen y quieres ponerla como icono y que salga en la barra de navegación y en tus favoritos.

favicon1.png

favicon2.png

Y también hay una galería, espero les sirva.

Escrito por Nanni a las 11:20 PM | Comentarios (16) | TrackBack