Abril 21, 2004

Que de recuerdos

Hoy mientras buscaba unas cosas me encontre con unas acuarelas que mando hacer para mi Ambro, geniales por cierto. Me recordaron tantas cosas.


"Lo escencial es invisible a los ojos, no se ve bien sino con el corazón..."

"Las personas mayores nunca comprenden nada por si solas, y es agotador para los niños, tienen que darles siempre y siempre explicaciones".

"El tiempo que perdiste por tu rosa fue lo que la hizo tan importante..."

Yo creo que el libro El Principito, ha dejado buenos recuerdos para muchos. Si lo quieren bajar aquí.

Y todo esto me recuerda que no les he puesto un marco, creo que ya es hora.

Escrito por Nanni a las 06:59 PM | Comentarios (7) | TrackBack

Abril 16, 2004

El perfume

Elperfume.gif
Imagina por un momento que nacieras dotado de un sentido del olfato extremadamente desarrollado, una nariz que pudiera captar el olor de cada objeto...poder 'ver' con tu sentido del olfato,crear escenas de la realidad con los ojos cerrados en base a lo que tu nariz recoge.... ¿No sería toda una ventaja?.

Pues de eso se trata el último libro que estoy leyendo, El perfume, sin duda es un libro que no sé pueden perder, si no lo han leído pues ya es hora. Esta novela fué la primera de Patrick Süskind. Vale mucho la pena, me tiene enganchada.

No recuerdo en que página encontré algo de El perfume, esta en formato zip.

Escrito por Nanni a las 08:40 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Marzo 10, 2004

Siete minutos

sieteminutos Hace mucho tiempo, me encontré este relato, es más, la página ni la recuerdo, me llamo la atención el nombre, lo leí y me encanto. Lo mas chistoso es que creí haberlo perdido, pero haciéndole limpieza a Petra, lo volví a encontrar y por supuesto a leer, todo empieza así: "La relación con mi primera novia duró siete semanas, siete días con la segunda, y siete horas con la tercera......"


No lo pienso relatar, pero vale la pena leerlo. Esta es la página de Francisco Rodríguez Criado, esa parte tan bella donde dice:

Siete Minutos más tarde me abracé a ella como se aferra un náufrago a un tablón de madera, tratando de sobrevivir.


¿Cuantos de nosotros nos aferramos a algo, para sobrevivir?

Escrito por Nanni a las 11:50 PM | Comentarios (6) | TrackBack