Julio 08, 2004

Nueva plantilla

Había hecho este tutorial pero como nadie había preguntado y con lo de la migración pues se quedo ahí olvidado. Hasta ahora que han preguntado en el foro.

Muchos abran visto que tengo en el menú del Blog Links explicaré como hacerlo de una forma muy sencilla y por supuesto con imágenes les será muchísimo mas fácil.

1. Nos vamos a nuestro blog y en nuestro menú de la izquierda en ADMINISTRAR/PLANTILLAS damos click.

plantillas

2. En este momento estamos viendo las plantillas que tenemos en nuestro blog.

plantillas1

3. Nos vamos a crear una nueva plantilla.

crear

4. Ya estamos creando la plantilla, en este caso le daremos el nombre de enlaces

nueva

5. Para este momento tenemos ya una nueva plantilla llamada Enlaces. Aquí viene lo interesante podemos tener un aspecto diferente en esta plantilla pero esto lo explicare en otro tutorial, este es algo básico.

Entonces vamos a ir a nuestra plantilla main index, copiaremos el código y lo pegaremos en la plantilla Enlaces Ojo: quitaremos este código.

codigo

Por último, guardamos y recontruimos, si no quitan el código lo que tendrán será otra main index por así decirlo, y lo que queremos es una plantilla para nuestros enlaces. Espero les sirva, y si les sirve por favor diganme y así hare más cosillas.

Cualquier duda o problema siempre estoy dispuesta a ayudarlos.

Escrito por Nanni a las 09:15 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Junio 29, 2004

Copia de seguridad!

Bueno, quiero explicar como hacer una copia de seguridad de todos nuestros post, con eso de que ya se viene la migración de MT a WP.

Y aparte es bueno siempre tener una copia de seguridad por cualquier cosa, por ahí lo dicen mujer prevenida vale por dos =P.

1. Nos vamos a nuestro Blog, ya todos sabemos como entrar y tal, yo creo esto no será problema.

2. Nos vamos a nuestro menú de MT, y buscamos Utilidades- importar/exportar.

utilidades


3. Ya estamos en Importar y Exportar Posts , OJO importar es cuando queremos traer post de otro sistema de publicación como Blogger o Greymatter etc. nosotros queremos hacer una copia, así que iremos a la parte de abajo.


exportar.jpg


4. Y simplemente damos click en mi caso Exportar Posts desde BlueSite.

5. Y aquí simplemente nos mostrara todos los post desde el primero al último que hemos escrito, simplemente hay que guardarlo como texto o html.

post.jpg


Listo eso es todo, si tienen dudas pueden preguntarme. Espero les sirva.

Escrito por Nanni a las 03:07 PM | Comentarios (11) | TrackBack