Abril 26, 2004

Tostando las cachas al Sol


Estas más que sabias palabras se las debo a un amigo y creo que tienen toda la razon. Ahora estoy tumbada en la toalla. El viento huele a mar y a sal, y mis pies juegan con la arena que se resiste a dejarlos, la hijaputa. No hay casi nadie y solo se escucha, despacio, el sonido del Atlantico lamiendo mis pies, dejando su huella humeda en la arena. ¿Quien podria abandonar esto? No se si habeis estado una noche en la playa... Hacedlo y comprobareis como es cierto que las estrellas refulgen en el agua y la Luna se refleja bañando de plata lo que alcanza la vista. O en la noche de San Juan, llenando de fuego la arena, tiñendo todo de rojo, el mar juega con las chispas de las hogueras en la noche mas mágica del año.
Hace frio y dentro de poco el Sol extendera su luz naranja sobre lo que ahora brilla tanto que no se puede mirar (al menos con mis ojos... :( ) Me siento tremendamente afortunada al poder contemplar como cada dia este insignificante mundo le da la espalda a una estrella que nos supera en tanto, para ver la cara mas tranquila de lo que conocemos. El tacto de las rocas bajo los pies, caminar hundiendote en la arena, el suave sabor a sal (:*)... A veces creo que no hay nada mas tranquilo que fumarse un cigarrillo mientras ves atardecer sentado sobre la arena, aun tibia. Quiza sea por eso que dicen que los gallegos no tenemos sangre en las venas, tenemos agua salada.

Siento el post tan falto de inspiracion, pero escribiendo en la playa no se puede hacer mucho¡ Mañana mas.

Escrito por Bruxa a las Abril 26, 2004 11:57 PM
Comentarios

Cuando se inspira algo se debe a alguien, creo... las cosas se inspiran en algo, o algo de alguien; o en un alguien de algo; pero no es la inspiración lo que he respirado con tus ojos, si no la orilla del mar, y eso es llenar de ti.
Mil besos para la desenmadrugadora de la mañana

Escrito por El Pronombre a las Abril 27, 2004 02:19 AM

"Y luego te dicen: "Vete a vivir a Madrid... te traes una foto" Vente tu. Y te traes una del Piruli. No te jode"
Esas eran las palabras que el post ha decidido saltarse por iniciativa propia.

Pronombre, de rodillas me tienes.

La abajo firmante.

Escrito por Bruxa a las Abril 27, 2004 02:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?