« Mi primer club de fans. | Main | Y viendo Gummo II »

Febrero 06, 2003

Y viendo Gummo.

Hoy es un día de ésos en los que una piensa lo maravilloso que es vivir. Estar continuamente respirando toda clase de microbios, tener la oportunidad de hacerse una brecha de medio metro intentando abrir una latilla de sardinas en aceite, saber que cada vez hay más posibilidades de ser atracada en la calle, que en sueños ni Emilio Aragón te trate con condescendencia.

Me considero una cosa afortunada por tener el preciado don de la vida en mis manos, aunque preferiría tener un billete de cincuenta euros, para asegurarme un entierro digno metida en una bolsa de basura y que la Orquesta Amanecer toque grandes éxitos del verano del 92 mientras el camión se aleja, llevándome a un sitio mejor. Mientras ahorro, me dedico a disfrutar de mi existencia visionando divertidas películas de niños psicópatas que matan gatos y viejas y se visten de conejo, o mis episodios grabados de Apartamento para tres. Tengo unos cientoveintiséis trabajos que entregar , pero eso es lo de menos. No dejes para mañana lo que decididamente puedes dejar de hacer justo ahora para no volver a pensar en ello.
La vuelta a clase ha sido una de las experiencias más hermosas que seguramente tendré en los años que me quedan por rular por este mundo. Profesoras jipis que me miran con pena, niñatas en plan tía-marta-de-anuncio-de-Kinder dándome la bienvenida, personajes Disney metamorfoseados en modernillos que me ofrecen apuntes. ¿Qué más se puede pedir?
Pues los cincuenta euros para mi entierro, creo.


Febrero 6, 2003 06:06 PM