« Manólogo interior. | Main | Exclusiva: lo que Caína no contó del verano. »

Septiembre 07, 2003

Plásticamente feliz.

gokennygo.jpg

Así es como me siento gracias a los verticales. Como siempre, atentos y farandularios me honran con regalos y dádivas de incalculable valor (sin contar con la herencia que ya de antemano sé que me legarán). Haré un recuento de los presentes con que anoche me sorprendieron:

1.Hot Ken y su harén.Desde el día que Tercera Vocal me dijo aquello de "mira esta bolsa" ya nada será lo que era. Ahora comparto casa con tropecientas en'soperras siliconadas y un semental Kenny que no va a dar abasto. Ya imagino estas noches, en las que me iré adormeciendo con ese interminable "ñiqui, ñiqui" que hacen sus piernas de plástico duro al rozarse.

americanlover.jpg

Estoy muy contenta, aunque no tanto como este muchacho, a quien capté en pleno éxtasis (de cuya razón aún no estoy segura; puede tratarse de jocundidad hormonal o quizá sea algarabía heterogay. La verdad es que me lo imagino más gritando "¡Neeeenaaa!" que diciendo un chulesco "Hey hey hey muñecas, aquí está vuestro dueño").

2. El monedero de mis sueños.
Cuando los verticales me dijeron que se iban España arriba les pedí que me trajeran algo, pero nunca pensé que darían en el clavo de tal manera.

regalo1.jpg

Es el complemento ideal, que además de ser útil da una nota de distinción a quien orgulloso lo porta. He pensado de todas formas guardarlo y hacerme fabricar otro igual, falso, por si me lo roban. Es el lado negativo de llevar cosas tan exclusivas y elegantes.

3. Merceditas.
Sin palabras totalmente, como la fecha de caducidad. Pincha aquí para guipar con detalle.

Apreciados verticales: En público y sin vergüenza ninguna declaro amarles. Tanto es así que prometo sacar de donde pueda y ponerme a ahorrar para ese viaje a Las Vegas que será la culminación de este sentimiento, con nuestra boda comunitaria.
A dejar de comer se ha dicho.


Septiembre 7, 2003 11:24 PM