Febrero 09, 2004

La fortuna pertenece a aquel que se siente afortunado

A veces creo que soy un poco gilipollas, aquí diciendo las cosas claras. Soy tan gilipollas que no soy capaz de ver todo lo que tengo a mi alrededor, de sentirme afortunado de ser quien soy y de estar rodeado de personas de tanto valor. Sin duda, me quejo por vicio.
Todo el mundo tenemos momentos de bajón, y creo que todo está en nuestra mente, porque parece que necesitamos de vez en cuando estar de bajón. Esto es como la regla! una vez al mes... que si no no estamos conformes!! Y es que empezamos a sentirnos solos... que todo lo malo nos pasa a nosotros... que no hay salida... hay! que desgraciad@! Pero coño! no ves todo lo que tienes a tu alrededor?Yo lo cierto es que no tengo razones para sentirme así! No voy a juzgar a los demás pero yo no. Pues sí, puede ser cierto que a veces cuando necesites a alguien no esté ahí a mi ladito, esperándome como un perro faldero a ver si digo algo. Pero, por qué no cojo el telefono en vez de lamentarme??
Y es que en serio, creo que soy el hombre más afortunado del mundo. No me merezco el cariño que recibo. Mi familia... aunque tenemos nuestros más y nuestros menos... son los mejores, les quiero un montón (sé que en alguan ocasión me arrepentiré por decir esto, pero es así), mis amigos... me hacen sentirme importante, pues me hacen sentirme arropado en cada instante. A veces me siento mal, porque no tengo el tiempo suficiente para todos ellos, pero espero que sepan entenderme. En serio, ahora mismo no sé que haría sin ellos. Y hablo de todo tipo de amigos, desde los de toda la vida que me han demostrado que siguen ahí, hasta los de USA que me envian regalos por san valentin, navidades, mi cumple, me vienen a ver a Spain, me llaman, me escriben... y es que como no sentirse afortunado?? Para colmo en el instituto, en La Salle, he conocido a gente que son... la caña!! y gente que ha cambiado mi vida... Además de mis vecinos, los amigos de mis vecinos, mis judokas, mis catecumenos, mis amigos de Guardamar,... con todos ellos sigo en contacto y aunque con unos más que con otros, seguimos siendo los mismo o incluso más amigos que nunca. Y para colmo la vida me brinda el conocer a gente nueva, gente que sin duda son únicos y se van adentrandome en mi vida poco a poco, y me alegro de ello!! Espero pasar muchísmas experiencias juntos!!
Gracias a todos ellos que habeis estado ahí siempre, y a los que estoy conociendo ahora pues sin duda habeis y estais marcando mi vida, dejando huella, y eso nada ni nadie lo podrá olvidar. No os quiero perder nunca, y sabeis que siempre para lo que sea podeis contar conmigo!!
Un abrazo a todos!!

Escrito por Nachinator a las Febrero 9, 2004 11:16 PM
Comentarios

"La fortuna pertenece a aquel que se siente afortunado".
A mi la fortuna no me pertenece, pero algún día será toda mía.
Enhorabuena por tus amigos.

Escrito por Kera a las Febrero 10, 2004 12:17 AM

(Y aquí otro comentario de esta pesada ;) )

Curioso, sí señor. Me gusta, ¿una rectificación podría decirse? No sé, puede. Pero mola ver cómo a través de la expresión escrita en internet, te vas enseñando y demostrándo cosas a ti mismo. Interesante, no más. Es cierto, a veces nos quejamos por vicio, inconformismo, diría yo.. Creemos que la gente es adivina y nos lamentamos si no están ahí, esperamos demasiado de las personas, y no es justo. A veces nos creemos el ombligo del mundo, y tristemente, ayudamos a las personas, esperando una compensación. Decimos "recuerda que fui yo quien te ayudó en...." Y eso no es algo que se tenga que recordar de una manera obligada. Sentirnos agradecidos por todo lo que tenemos no es fácil, siempre queremos MÁS. Nunca nos complace del todo... O nos pasamos de conformistas, y no aspiramos a nada, o nos pasamos de inconformistas y no nos sorprende nada.

"Haz que cada persona te sorprenda, estate abierto a nuevas emociones, y descubrirás mucho de la vida"

Menuda rallada.. En fin, un beso, MER

Escrito por Mer a las Febrero 10, 2004 10:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?