Febrero 21, 2004

LA DICHA DE SER DICHOSO

Ayer fue un día muy normalito, en casa relajado, ya que por una vez en mi "historia de universitario" no tenía clase, pero la noche ya se planteaba como algo que sin duda sería inolvidable, y, a pesar de que no fue tal y como yo me esperaba, fue verdaderamente así, inolvidable.
Comenzaba la noche con una presencia de la policía que nos jodió el botellón, así de primeras, y mientras algunos no hacían más que quejarse y tal y tal, yo tan solo quería salir de allí e ir a bailar a pasarmelo bien, pues ya era demasiado calvario para el chico del cumpleaños como para martirizarle y echarle en cara una y otra vez que se había jodido todo, coño! era su cumpleaños! no toquemos los cojones! pero en fin, fue un detalle sin más importancia, en mi opinión, también porque yo tan sólo había perdido tres euros mientras que el del cumpleaños cuarenta euros.
La noche seguía y a pesar de mi incomidad que ya se va haciendo eco unos cuantos días, fui conociendo a persona que o bien desconocidas o bien con las que no había entablado ninguna relación, y una vez repito aquello que mi amiga mer me enseñó de que "el tesoro de la vida está en las personas".
Para evitar mal entendidos, eso de sentirme "incómodo", no se lo achaco a nadie, para nada, sin duda son de las mejores personas que he podido conocer en mi vida, pero no se que me está pasando...
Bueno continúo, y así poco a poco fue pasando la noche... si digo que no fue como me lo esperé es porque no pasa ni la mitad de tiempo del que quería con las personas que quería... eso me dió mazo de rabia, pero por unos instantes pensé que no me echaban en falta, ya sabeis a lo que me refiero, ese sentimiento que a veces te sientes como que... en el fondo no soy tan imprescindible. Así que decidí pasar el tiempo con muchos de esos a los que conocía pero con los que apena tenía relación, supongo que para conocerles mejor, y porque al estar conociendonos digo yo que para encontrar ese sentimiento de que se interesan por ti.
Despues de una horilla o algo así decidí ir a ver a los otros a ver como estaban (por si no lo he mencionado estaban los grupos divididos, sí yo tampoco entiendo muy bien el porqué). Y el chico del cumple, que no desvalaré su identidad por el momento, me llamo, me dijo que me acompañaba con los otros que estaban en la planta de abajo. Pero me da la impresión que lo que quería era pillarme por banda y hablar conmigo. Y ahí nos quedamos, los dos, en el entrepiso, donde nos podíamos evadir un poco de la música, y sin duda me dijo algo (bueno un gran algo, un algo como de más de media hora sin exagerar) que me hizo sentirme una de las personas más afortunadas del mundo. Me "abrió su corazón", y ya no sólo porque fuera un poco ebrio, si no porque de verdad había llevado tiempo buscando el momento para hablar conmigo así cara a cara, al menos esa fue muy sensación. Entre muchas cosas mencionó que sin duda yo era alguien muy destacable en su vida, y que había encontrado en mi uno de esos amigos que no se encuentran facilmente, que era una persona de puta madre...
Fue una de esas cosas que totalmente sabes que las están diciendo de verdad, con el corazón en la mano. Ahora me pregunto, ¿y por qué soy así? Yo no creo que sea tan especial, ni tan de pm, como todo el mundo tengo mis más y mis menos; pero me gusta la sensación de ver que he marcado la vida de alguien.
En ese momento me quedé sin palabras, que raro, ¿verdad? con lo filosófico y "romántico" que soy yo. Pero no sé que me paso, me pareció muy soso el decir, tú también lo eres para mí, era como muy frío, como devolver la pelota. Así que si algún día llegas a leer esto, que sepas que en el poco tiempo que te he conozco tú si que has marcado mi vida, tenemos mazo de cosas en común y eso muchas veces se echa de menos, el poder hablar de temas que cuando los trato contigo sé que me estás entendiendo sin más explicaciones. Espero que nos unan muchos más años, y sin duda, como te dije, puedes contar comigo para lo que sea pues no hay nada que me haga más feliz que saber que cuenta conmigo una persona como tú. ;)
Un abrazo,

Escrito por Nachinator a las Febrero 21, 2004 01:29 PM
Comentarios

Buenas Nacho,

Nuevamente, tienes un comentario mío ;)

¿Qué decir? Simplemente que, es triste que nos tengan que decir que somos especiales, para sentirnos así... En mi opinión, las personas nos tomamos demasiado en serio las palabras, sin tener en cuenta otras cosas, que consideramos tal vez triviales, pero que si estamos atentos pueden tener la misma relevancia. Lo que quiero decir es que tenemos que saber, que las personas, aunque no estén presentes materialmente todo el rato (por así decirlo) puede que estén ahí para lo que necesitas...

Es normal de vez en cuando sentirte prescindible... Pero también tenemos que pensar una cosa... Cuando nos sentimos así, no estamos siendo tal vez... ¿Egoístas?... No, no es esa la palabra... No puedo encontrarla, pero lo que me refiero es que... Si porque un rato, tus AMIGOS no estén contigo, ya tenemos que dudar de sus sentimientos a nosotros... ¿Eso no es injusto? (¡esa es la palabra!)

Seamos empáticos y pongámonos en situación... ¿Va?

Estás en una discoteca con mucha gente, te apetece estar un rato a "tu bola"... ¿Te gustaría que dudase algún amigo tuyo de lo importante que eres para él? :D

No sé, yo lo veo así... (Aunque me estoy rallando xD)

Bueno, un besazo.

¡Otra cosa! Aprendamos a ver el lado bueno de cada situación... A lo mejor aquellos que son tus auténticas amistades, no estaban mucho contigo... (Creo que es algo así...) Entonces tómalo como una OPORTUNIDAD de conocer gente nueva, que pueden llegar a ser tan amigos como los anteriores ;)

Ya sí que sí... Un beso ;)

Escrito por Mer a las Febrero 21, 2004 02:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?