Marzo 05, 2004

Como pasa el tiempo

IM000470.jpg

Esto del tiempo es una mierda!! Me agobia mucho la sensación de que las cosas pasan y no las puedo retener junto a mí donde yo pueda tocarlas, contemplarlas, pues a mi parecer retenerlas en la memoria tan sólo trairá tristeza y añoranza. Me aterra el saber que la vida gira, y no puedo pararla. Que en tan solo unos pocos años quien sabe quien seguirá a mi lado y quien me habrá dejado por el camino. Me aterra el saber que las llamas se apagan y que los buenos momentos se convierten en ecos de nostalgia.
Y es que la vida sin duda es lo más preciado que nos han podido regalar, algún día se acabará sí, "la muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja", pero hasta que el momento llegue pienso disfrutar de la vida al límite, aprender de ella y enseñarla al mismo tiempo. CARPE DIEM, y recordad que no hay segunda oportunidad de causar una primera impresión ;)

un abrazo

Escrito por Nachinator a las Marzo 5, 2004 10:44 AM
Comentarios

"Ten un buen presente, para que en el futuro, tengas un buen pasado"

Angustia el tiempo, ¿sí? No hace más que... "estresarnos". Pensamos ¿hasta cuando este buen o mal momento? El tiempo da esperanza y aterra.

Y sobre las cosas que se van perdiendo y te gustaría conservar. Ya lo haces. En tu memoria conservas esas cosas, y ni el tiempo ni nadie, te las puede quitar.

"Hay cosas que se van y dan paso a otras cosas nuevas, nos gustaría tenerlo todo, sí, pero no nos pongamos tristes, puesto que por muy lejos que estén ellas, perdurarán en tu recuerdo, y eso, es inmortal. El recuerdo afronta al tiempo"


Si te preocupas mucho del futuro y del pasado, aumentas las posibilidades de perderte cosas del presente, y te des cuenta cuando es tarde.

Escrito por Mer a las Marzo 5, 2004 01:09 PM

mer, tú en tu linea, como siempre, poniendo el punto sobre la i, comentando cada post y dotándole de esa "magia". gracias por estar siempre ahí, y dedicarme unas palabras ;) Eres la caña!

Escrito por Nachinator a las Marzo 5, 2004 01:33 PM

Yo soy de los que piensan que cada nueva e`speriencia deja algunas cosas,personas,etc que no deben ser perdidos ni olvidados.El mantener a una persona no depende si no de tí y tu esfuerzo por mantenerla así como del esfuerzo de la otra persona,así pues en general mantendrás a quien tu quieras y a quien quiera ser mantenido por ti,esa será la gente que realmente merezca la pena,un saludo.

Escrito por Peny a las Marzo 6, 2004 01:13 AM

PD:perdón por las faltas de ortografía,debí escribirlo más cuidadosamente :b

Escrito por Peny a las Marzo 6, 2004 01:14 AM

Es curioso como pasa el tiempo, como poco a poco vamos dejando atrás segundos de nuestra vida. Sintiendo escaparse en cada uno de nuestros alientos el suspiro de nuestra alma. Puede que la vida pase, ya que es un tren que no espera por nadie y quien sabe cual será la proxima estación: Un nuevo amigo, una nueva desilusión, otro desengaño, un dichoso suspenso o la ilusión de un nuevo amor. Por eso tenemos que agarrarnos a ese tren y no estancarnos en una de sus estaciones. Porque es demasiado bonita la vida como para desperdiciarla arrepintiendonos. Hay que dejar las malas experiencias en la sombras y esquivar los vientos que soplen en nuestra contra. Porque como dice mi abuelo " la vida son dos días".

Un abrazo nachete que hace tela q no t veo. ciao.

Escrito por Sevi a las Marzo 6, 2004 01:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?