Marzo 17, 2004

ser fuertes!

que duros han sido estos dias en los que todos nos hemos planteado muchas cosas, tal vez por desgracia nos las habiamos planteado mas a menudo de lo que nos hubiera gustado debido a que es españa siempre he existido la sombra del terrorismo, con el nombre de ETA.
tal vez en este caso nos afecto tanto por la magnitud pero no deberiamos olvidarnos de nuestro principal enemigo, aquel que es capaz de amenazar a tantas personas durante tanto tiempo.
ojala algun dia se den cuenta del grave error que cometen, de que esa crueldad no les llevara a ningun lado
tan solo dar las gracias a todas las personas que se han volcado con madrid y con españa, que se han preocupado por mi y por la gente a la que quiero, en especial me gustaria dar las gracia a las italianas que conoci este verano porque son gente que se ha preocupado mucho por todos y son lo mejor como personas y por supuesto gracias a toda italia porque se que esta afectada, gracias a dos chicos que conocimos este verano maribel y yo y de los que no nos esperabamos saber nada de ellos, gracias por preocuparos

ferrara5.jpg

tal vez ahora que toda europa se ha dado cuenta de los problemas que tenemos en españa podamos solucionar el problema.
gracias a toda esas personas que trabajaron por salvar a los heridos ya sea donando sangre como en las ambulancias o manifestandose, ellos son los heroes a los que tal vez debamos muchas vidas.
gracias a todos por haber ayudado
un beso a todos y no os dejeis intimidar, tenemos que ser fuertes y seguir luchando por la que nos pertenece, la democracia, la libertad, la paz.

Escrito por Blanca a las Marzo 17, 2004 08:50 PM
Comentarios

blanca tienes toda la razón, sin duda lo mínimo que podíamos hacer todos es mostrar que nos corre sangre por las venas y que sentimos, que aunque no nos haya pasado directamente compartimos el dolor y el mal trago. Si nuestra vida sirviese para dar cuerda a todas esas que ya no estan con nosotros... pero no es así, ahora tan sólo nos queda vivir con la tristeza y el desconsuelo pero asimismo con la satisfacción de saber que millones de personas alrededor del mundo han sentido el pálpito al igual que nosotros cuando vieron las imágenes. la satisfacción de saber que aunque a veces no lo parezca las personas tienen corazón y verdaderamente hay algo por lo que luchar.
un abrazo

Escrito por Nacho a las Marzo 23, 2004 11:16 AM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 06:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?