Marzo 25, 2004

ERES EL MEJOR!!!

Wenas zagales!!!
Posiblemente muchos de vosotros no me conozcais, ya habra tiempo para las presentaciones, por ahora con saber que soy ¨cuco¨ bastara.
No tengo muxo tiempo ahora mismo, xo me gustaria expresar en pocas palabras todo lo que siento hacia un gran amigo mio que ahora mismo no esta pasando uno de sus mejores momentos. No se si es q ultimamente vivo mas intensamente las emociones (acabo de comenzar una relacion con una xica) xo es que la verdad, esta tarde lo he pasado realmente mal al ver a este amigo mio un poco triston, no se, le veia como en otro lado. Ya he hablado con el, y no se siente del todo integrado en el grupo (la verdad es q creo q todavia no hay nadie integrado al completo en el grupo) y segun me cuenta se siente bastante mal, pues nunca ha vivido una situacion similar. Los dos nos llevamos genial, y no se muy bien q hacer para q se sienta mejor, me da igual lo q sea, con tal de q el se sienta bien.
Como ya he dixo antes, acabo de empezar cn una xica y a lo mejor he estado un poco mas distante (como suele suceder, si es q somos unos calzonazos... jajaja), se q x el no esta mal, admas tampoco es q haya estado TAN distante, xo no se, como que todo va en un rumbo distinto ultimamente, como q no me he ¨fijado¨ tanto en el resto de la gente. Solo espero q todo recupere su cauce y vuelva a verle sonreir a todas horas. Se q no le conozco desde hace muxo, xo este xico es uno entre 10 millones, un xaval siempre pendiente d sus amigos y q da el 110% en todas sus relaciones de amistad, x muy pequeñas q sean. Es x ello q escribo este post, xq le quiero un monton (aunq suene un poco gay), creo q se ha situado en lo mas alto de mi lista d amigos en un tiempo record, lo tiene todo, y no me gusta verle asi, ademas se q el esta en esta situacion x q lo da todo x los demas, y a veces es jodido no recibir lo mismo q se da x los demas (y en este caso es imposible q nadie pueda dar tanto como da el x los demas); fastidia ver como al final son los mas buenazos los q peor lo pasan...
Seguro q x lo descrito sabreis kien es y sentis hacia el lo mismo q siento yo, y x eso quiero recordarle q es el mejor, q me tiene aqui xa lo q quiera y q x muxo tiempo q pase desde la ultima vez q le haya visto o hablado, quiero q sepas q siempre estare ahi contigo, xq se a ciencia cierta que si algun dia necesito de tu ayuda, x cualquier tonteria, vas a estar ahi, como ya me has demostrado.
Nunca lo olvides.... Uno q t aprecia un monton (muxo muxo, como la truxa al truxo, jejejeje)

No t ralles ;)

Escrito por cuco a las Marzo 25, 2004 12:28 AM
Comentarios

buenas cuco, no te voy a borrar el otro post porque me parece gracioso y quiero que se quede asi para recordarlo... parece que debe ser la ostia ese amigo tuyo, y lo cierto es que estoy seguro que no es consciente del amigo que tiene, pues algo tan grande... uno no se puede hacer a la idea ;)
Muchas gracias, me conoces muy bien, y sabías que escribir esto era la forma de "encontrarme".
Yo si que estoy agradecido, te he dicho un monton de veces que tú siempre has estado ahí y me has demostrado una vez tras otra lo que vales. Sin duda gente como tú son las que cambian la vida de uno, y por eso no olvidare los buenos y malos ratos que pasemos juntos.
No sé que más decir, es que me has dejado sin palabras, y eso, aunque no lo parezca, no es fácil ;)
No te voy a decir, lo mismo a ti, pues queda muy... "falso", pero sabes de sobra lo importante que eres para mí (vaya dos gays XD) y que si a uno le dan ganas de levantarse cada día y volver a la misma rutina de siempre es porque tiene amigos como tu!!
un abrazo,
nacho

Escrito por nachinator a las Marzo 25, 2004 06:26 PM

Bueno yo la verdad no conozco demasiado a nacho,le conozco de hace poco y a través de un amigo común pero la verdad hace un tiempo estuve jodidillo por cosas que no cienene al caso y se lo conté a Jesús(el amigo común en cuestión) cuando estaba en su casa,Nacho me dijo que le agregara al msn y así lo hice y la verdad se portó muy bien conmigo a pesar de no conocerme al menos,a otro seguro le hubiera dado igual.Dicen que hay que ser agradecidos así que muchas garcias Nacho y ahora que estás jodido tú cuenta conmigo para lo que quieras.1abrazo.

Escrito por Peny a las Marzo 25, 2004 09:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?