Marzo 28, 2004

CuCo

Xavalillos como va la cosa?

Weno en este post simplemente queria ¨introduce myself¨ para que supieseis un poco mas acerca del loco que escribe bajo el nombre de cuco.

Mi nombre es Alberto, mido hacia 1´83, no me he pesado hace muxo xo creo q pesare en torno a los 65(la verdad es que no lo se jejeje) pelo corto y castaño, ojos oscuros.... me gustan las mujeres demasiado aunq una especialmente (me vuelve loco), mi comida preferida es la española, y si es la q hace mi madre ya me vuelvo loco, forofo del madrid a muerte, paisano de almeria, me gusta todo lo relacionado con el sur (si, bisbal me mola muxo, aunq suene gay, xo hay q hacer publicidad d lo almeriense no??), estudio 1º d Ingenieria de Caminos Canales y Puertos, o al menos estoy matriculado jejeje, y poco mas x ahora, el resto lo ireis descubriendo poco a poco.... (suspense y todo en cajanegra... jajaja). Ademas d Cuco o Alberto, tambien se me conoce como Moreno, asi q si algun dia ois hablar d mi, no dudeis en saludarme ;)

De donde conozco a Nacho? Pues fue mala suerte la verdad, xq yo intente alejarme d el xo se acerco tanto el primer dia d clase q al final tuve q hablarle, y asi le conoci, una pena.... JAJAJAAJAJA q no! q Nach es un tio genial y me alegro mazo d haberle conocido el primer dia, y haber forjao una amistad tan profunda jaj q gay soy

Q x q escribo aki? No se, a veces viene bien desahogarse escribiendo lo q se siente, me lo enseño a hacer mi qrido amigo nachawaxa y funciona y t sientes mejor. No se con q frecuencia escribire xq no soy muy bueno a esto, xo espero recibir respuesta vuestra cada vez q lo haga.

Weno q ya se esta haciendo esto mu largo, enga zagales q os lo paseis bien esteis dond esteis y si no o pasais bien pues no se, disfrutad del momento, q x malo q sea, no lo volvereis a vivir.

Escrito por cuco a las Marzo 28, 2004 01:46 AM
Comentarios

bueno, un simple matiz,
el chaval este no se quien se ha creido para hablar de mi asi como asi ;) asi que me voy a dar el lujo de hablar de el.
Yo le he conocido este año, el dos de octubre del 2003 (bueno el año pasao, pero es igual) y lo cierto es que cuando le vi por primera vez pense: y este que va de guay o que?? Lo cierto es que mis primeras impresiones no son muy buenas por lo general, y lo que me pasa es que me suelo equivocar. Bueno con el no me equivoqué, jaja, bueno sí. Lo cierto es que es una persona muy peculiar, con una forma de ser única: es mazo simpático, es abierto y eso quieras que no a uno le da mucha confianza. Pero lo mejor de él es la relación de amistad que en poco tiempo ha crecido entre nosotros. Cualquiera que me conozca sabe perfectamente que para que yo diga que alguien es uno de mis mejores amigos tiene que ser... la rehostia... pero es que él lo es. pues de otro modo no sería capaz de describirle. con él puedo ser yo mismo, pienso que tenemos una amistad mutua, y que para mí significa mucho tan sólo por ser quien es y por ser cómo es. Trata de ocultar lo que siente (como todos) pero en su caso bajo una faceta graciosa y juerguista, y al mismo tiempo te hace ser importante cuando sinceramente cuenta contigo y no tiene reproches en decirte lo que piensa y/o siente.
En definita, ERES LA POLLA!! y me alegra mazo el haberte conocido y poder contar siempre contigo.
ya sabes que para lo que necesites,

Escrito por Nacho a las Marzo 28, 2004 01:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?