Abril 13, 2004

NACH reflexionando...

Siento tener que tocar el mismo tema de nuevo, pero es increíble como la melancolía se apodera de nosotros recordando momento tan cercanos a nosotros pero que a la vez sentimos tan lejos. Hablo con unos o con otros y a todos les caracteriza la misma voz, la misma expresión de añoranza en sus ojos... Y es que no se han inventado aún las palabras que describan este sentimiento, este "te quiero, y te quiero junto a mí", ese soplo de gozo y felicidad que se infla dentro de ti y que empuja al corazón a salir al exterior y repartir sonrisas y lágrimas a quien sea que este junto a ti.
Así me es imposible continuar con mi deber; cerrar los ojos y resignarse a la voluntad de la vida es como arrojar tu alma a las cenizas aún incandescentes y sentir como se quema poco a poco.
Y es aquí dónde se difurcan las opiniones, unos prefieren agarrarse a la esperanza, fiel compañera en cada paso que damos, y vivir con la ilusión de qué algún día todo esto se repetirá y entonces su corazón volverá a rebosar de sentimiento; otros en cambio optan por aferrarse a "su cruda realidad", una realidad que no lucha y que tan sólo quiere ir moldeandose a la idea de que las cosas cambian y que debemos vivir con el mejor recuerdo para así afrontar el futuro, y así hacerse menos daño a ellos mismos.
¿Cuál es la mejor opción? Sinceramente no lo sé, pues no sé lo que nos deparara el futuro, pero si tengo que poner en riesgo mi dolor, mi sufrimiento por creer en algo que quizás nunca llegue, prefiero hacerlo luchando hasta el final porque ocurra, que ni siquiera haberlo intentado y haber dejado este sentimiento morir en el recuerdo.

nachoabelyleon.jpg

Escrito por Nachinator a las Abril 13, 2004 12:39 PM
Comentarios

Yo tampoco sé muy bien cual es la mejor opción, soy una persona que piensa mucho en mi futuro, pero a la vez siempre tengo en cuenta el pasado...es como si me aferrara a vivir la historia del futuro viviendo el presente del pasado...o algo asi, no sé como explicarte... Hay una canción en la que dice: menos mal que la esperanza y yo hemos andado cogidos de la mano...Cogerse de la mano de la esperanza, es vivir con los ojos cerrados y soñar sin poder cerrarlos...sería demasiado perfecto para saber valorar la perfeccion en la imperfeccion de esta vida...soy una loca de los sentimientos y las emociones, las controlo como puedo, pero siempre las escribo, me conformo con ser eso, una loca..vivo muchas veces la realidad en la que quiero vivir, pero, q más da? es la vida, conformate con vivir siendo feliz y haciendo felices a los demás...y sueña, q es de las pocas cosas, junto con el amanecer, q nadie puede cambiar, ni estropear...

Escrito por Rob a las Julio 11, 2004 03:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?