Agosto 23, 2004

cuentos de hadas

QUE SERIA DE LA VIDA SIN LOS CUENTOS DE HADAS?
supongo que seria la aburrida y simple vida real en la cual esa chica normal y corrienteque pasa desapercibida y se enamora del chico inalcanzable y al final no lo consigue, al final ese chico le parte el corazon y por mucho que ella quiera no hay ninguna escena en la cual el se da cuenta de que en realidad la quiere y va corriendo a buscarla y entonces llega el momento mas esperado, el beso! y es perfecto, junto con la luz la musica, todo.
pero esa chica que no consigue al chico necesita de esos cuentos de hadas, necesitaq pensar, cuando cree que nada es posible, que existen los cuentos de hadas y que al final llega ese beso.
pero a veces nos hacemos una idea equivocada de ese beso.
para mi ese beso fue el primero y en lugar de musica eran las bocinas de los autobuses, en lugar de una fuente de agua con una increible iluminacion habia un kiosco. la vida real es aburrida pero hay ocasiones en que puede haber momentos especiales.
al final resulto que no era mi principe azul y no comimos perdices, pero fue bonito mientras duro pensar que eres la princesa del cuento y no una simple lectora normal y corriente que suena despierta.
con todo este rollo lo q intento decir es que hay que aprender a distinguir entre realidad y fantasia, porque sino es entonces cuando te llevas la decepcion.
besos

Escrito por Blanca a las Agosto 23, 2004 09:58 PM
Comentarios

joder blanca, si es que da gusto cuando escribes.
yo creo que lo bonito y especial de estar enamorado es que parece que estas dentro de ese cuento de hadas y por eso cuando todo el encanto se rompe te llevas una decepcion. pero pienso que la decepcion merece la pena si al menos te puedes sentir como un principe azul durante el tiempo que has estado junto a tu princesa.
un abrazo

Escrito por nacho a las Agosto 23, 2004 10:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?