Septiembre 28, 2004

El aeropuerto

¿Habeis pasado alguna tarde en el aeropuerto? Si, lo que se dice pasar la tarde, sin ningun motivo en especial por el que estar alli, sin esperar a nadie, simplemente tu y el aeropuerto. Os lo recomiendo, es una sensacion unica, delante de la puerta de embarque y de la de salida, viendo la gente al pasar, sus gestos, posturas... es como si pudueses formar parte de sus vidas por unos instantes, prediciendo los momentos que les esperan o los que acaban de vivir, sin que ellos se den cuenta y sin que por ello te puedan decir nada. Unos se van y otros llegan, unos buscan una ultima despedida a traves del cristal y otros intentar reconocer a ese amigo que no ven desde hacia ya tiempo, unos estan expectantes ante el nuevo mundo al que se enfrentan y otros pasan como el que pasa por el salon de su casa...

Algo similar ocurre al conocer a los amigos de un amigo por primera vez, un nuevo mundo se abre ante ti, gente que no conoces de nada y que estas dispuesto a hacer lo que sea por entrelazar esas primera palabras que te permitan entrar dentro de sus vidas, siempre con las mejores intenciones, aunque no siempre con iguales resultados.

El fin de semana pasado fue tremendo, la playa, una casa, y un grupo de amigos para pasarlo en grande. Era la casa de un amigo, el cual habia invitado a mas amigos suyos, de los cuales casi no conocia a ninguno, y era el momento perfecto para hacerlo. Pero esta vez era distinto, no se, Nacho (el chico de la casa) inspira tal confianza y es una persona tan entrañable que da la sensacion de que ya sabes de antemano como van a ser sus amigos, de hecho, si son sus amigos, sabes que tienen que ser una gente muy especial.Te sientes seguro de ti mismo a la hora de hablar con ellos, sabes que te vas a encontrar una gente esplendida, y una vez los conoces te das cuenta de como todas tus premoniciones eran ciertas. No se lo que tiene este chico que une a la gente, ya sean de formas completamente distintas, hay un vinculo muy especial que les une, un algo que no se puede describir pero que antes de hablar con ellos ya puedes predecir que van a hacer un rinconcito muy profundo dentro de ti. A todos vosotros muchas gracias por el fin de semana, fue fantastico, sois increibles, espero volveros a ver pronto.

Sobre el touchdown de Nacho del dia 22, creo que me lo puedo atribuir (no quiero ser egocentrico, pero hay cosas que son inevitables, ¡y mira que me gustaria no tener nada que ver!) Es cosa mia, posiblemente soy una persona de dificil convivencia, o mas bien que me gusta que este todo un poco bajo control, el descontrol me altera y me pone un poco nervioso, mucha gente en la misma casa teniendo que convivir (aunque solo sean 3 dias) me parece muy complicado y eso a lo mejor me hace actuar un poco raro, ademas estuve muy cansado durante todos los dias, y me apagaba con mucha facilidad... Sea lo que fuese lo que me paso, se que estuve un poco raro, y ya no se puede remediar, fui como el que dice la oveja negra, asi que por ello lo siento.

De todas formas, sigo pensando que fue increible, ya podia pasar lo que fuese, por muy insignificante que fuese, que era motivo de risa continua, a que si ALBAAA jeje ;)

Ale que esto ya se ha hecho muy muy largo, nos vemos xavales. Adeu

Escrito por cuco a las Septiembre 28, 2004 06:56 PM
Comentarios

En primer lugar, perdon, pues no pretendía que esto fuera un tema compartido por todo el mundo pues es algo que no concierne a nadie más que a nosotros... Pretendía haber hablado contigo al día siguiente, pero quizás unos de mis defectos es que me cuesta dirigir la palabra a alguien con el que me siento molesto. De veras, lo siento, no sé en que clase de persona me estoy convirtiendo. Además, fue en gran parte culpa mía, pues el primer maniático de todos soy yo, y eso es bien sabido por todos... Hoy pretendía hablar contigo pero las cosas ya volvían a ser como siempre y lo que no me considero es alguien rencoroso; eres la poya, y sabes que te "venero" pase lo que pase, tan sólo necesitaba correr un poco de tiempo, son cosas normales de la convivencia que creeme me han pasado con todos. Y esta tarde he considerado que volviendo todo a ser como antes... no merecía la pena volver a hablar del tema... quizás sea un cobarde... no sé. Ahora el que debo pedir soy yo. A pesar de todo, nada podía joder nuestra amistad, pues sigues siendo el krak.
Un abrazo

Escrito por nachinator a las Septiembre 29, 2004 01:01 AM

Salao!!
Me alegro que en ningún momento dudaras de lo graciosos y resultones que somos;)
a nosotros, y hablo por todos, nos ha "encantado" pasar un finde con vosotros y seguro que si no hubierais estado no nos habriamos reido tanto. Sobre lo de nacho don't worry,es que no sabias que es un poco agonias(no te enfades Nachete) porque se sobreexcita con la novedad y se agobia con el descontrol, pero es logico porque el resto, o por lo menos yo, somos mas dejaos,'de tranqui que luego lo hago', y claro, el pobre ya esta escaldado.Pero con sus manias y todo yo me siento muy orgullosa de ser su amiga,es un privilegio.
Nadie dijo que la convivencia fuera a ser facil pero con comunicacion,transigencia y mucho buen rollito es pan comido.Esta comprobado!!
Un besito florecilla y otro para nacho,porque si,bueno y para el resto de ávidos lectores de esta..cosa(¿blog?...no sé).Aprovecharlos porque no suelo dar besos;)
nos vemos en el barrio.

Escrito por alba a las Septiembre 29, 2004 05:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?