Octubre 20, 2004

Una lágrima

John,Nachoyyo.jpg
¿Qué es una lágrima? por favor, que alguien me lo explique, pues no entiendo la razón por la que miro a esta foto y mis ojos se empeñan y lo único que exige mi corazón es coger una almohada, apretarla fuerte contra mi pecho y llorar... llorar y llorar... pero, ¿por qué?
Quizás una lágrima sea el modo que utiliza tu mente cuando se queda "colgada" y no es capaz de dar una respuesta al paso del tiempo... quizás sea la forma que tiene tu alma para rendirse, para someterse al destino y seguir adelante... o quizás sea el medio por el que el corazón se desahogue, pues la cantidad de sensaciones que esta foto evoca son incontrolables, y ni siquiera el corazón humano es capaz de retenerlas, y así, de este modo, consigue palpitar como nunca lo había hecho antes, intentando salirse fuera.
Hoy he abierto el mail, y sólo tenía uno nuevo, en especial de uno de mis mejores amigos, Abel, y únicamente portaba esta foto. Y creedme ha sido el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo. Por si es de vuestro interés, el de la derecha es John, prácticamente un hermano para mí, al que echo mucho de menos, más de lo que nadie nunca podrá imaginar, y aunque sé que nunca llegará a leer esto, le envío un abrazo y decirles a los dos que son lo mejor que la vida ha podido regalarme ;)

Escrito por Nachinator a las Octubre 20, 2004 12:53 AM
Comentarios

como q nadie te escribe!!
esta foto es la ostia, q way! hoy no estoy muy inspirada, solo q sepas q tengo muchas ganas de veros, a lo mejor nos vemos hoy, nu se... weno de todas formas el finde q viene (q es puente) quedamos todos ok!
ya te llamo y lo hablamos
mil besiyos!

Escrito por rei-rei a las Octubre 23, 2004 02:29 PM

holas, una sola palabra LAGRIMAS !, te juro q lei eso , y es como si me llego dentro de mi corashon, y llore, suena re bobo, pero fue asip, y me hizo recordar muchas cosas, la verdad no te conosco, pero muy bien dicho esas palabras q escribiste...
bueno, me voy llendo, escribia solo para eso.
sofi

Escrito por sofi a las Marzo 12, 2005 05:01 AM

hay algo mas o bueno o malo dejar correr las lagrimas que te brotan de tus pupilas para satisfacser el alma de uno. sabez avesez no te das cuenta pero hay algunas veses en que te encuentras solo y no sabes y no tienes alguien con quien desaogarte lo mejor es desaojarte escriviendo lo que sientes..............
talves hoy sea un dia de esos uno nuncasave chao.

Escrito por luis uriel a las Agosto 20, 2005 09:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?