Diciembre 25, 2004

patito feo

por desgracia hay cosas que no cambian, y uno no siempre se siente como desearía. no siempre encaja. a veces me pregunto por qué. por qué tenemos que sentir ese rechazo e inconscientemente hacer daño a los demás. o quizás sea mejor preguntarse porqué detalles insignificantes pueden llegar a doler tanto; o porqué el que alguien sea sincero consigo mismo y con el resto y exprese mediante actos libremente lo que siente puede causar tanto temor e incluso herir a alguien tan radicalmente de modo que puede hacer cambiar repentinamente el modo de pensar de cualquiera. Porque la sinceridad es capaz de hacer tanto bien pero al mismo tiempo tanto mal. Yo soy partidario de que siempre hay que ir con la verdad por delante, pero esta vez me ha jugado una mala pasada. No gusta nada ser el patito feo, sin tener una razón consistente que te de una explicación.
Es duro, y más en estas fechas, darse cuenta de que hay cosas que no cambian, y de que siempre en algún momento, uno tiene que resignarse y ser el patito feo.
El tiempo pasa, y hay cosas que marchan con él y cambian. otras en cambio parece que siempre serán iguales.

Escrito por Nachinator a las Diciembre 25, 2004 08:57 PM
Comentarios

Me ha abierto los ojos esto: " por qué tenemos que sentir ese rechazo e inconscientemente hacer daño a los demás". Llevaba días haciendo daño a una persona que me trata genial y no sabía por qué...
Sobre lo de patito feo... Eso está en uno mismo. Tengo amigos que no son nada guapos y ligan el doble que yo... Supongo que te referías a eso...
De todos modos, en mi opinión... Se está mucho mejor solo...
Ánimo, tío!!

Escrito por rayiohead a las Diciembre 26, 2004 01:32 AM

Aunque ahora veas las cosas tan negras, seguro que cualquier dia las ves de otro color...no siempre todo va a ser igual, ánimo...:)

Escrito por Lucía a las Diciembre 26, 2004 01:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?