Enero 19, 2005

Cajita misteriosa

Con la mirada perdida en el vacío, las agujas del reloj avanzan sin perdonar un segundo,mientras mi ser ausente reflexiona...

Poco a poco, esboza una pequña, diminuta cajita, cuyo interior es desconocido. La imagen se ve cada vez más nítida. Hay gente junto a ella. Rodeándola y mirandola detenidamente sin perder detalle alguno. Algunos dedican horas, días e incluso años junto a ella. La simple satisfacción que les causa su compañía les impulsa a no desprenderse de su vera.
En ocasiones, cuando poca a poco, por algún motivo, parece que la cajita comienza a perder su interés, alguno de los que componen el numeroso grupo que le rodean, decide ponerle algún detalle: un lazo, una pegatina, ... y así realzar su bellaza. Y así pasaban los días...
Un día alguien llegó, alguien nuevo, quien, atraída por la curiosidad, se acercó para disfrutar de su compañía.
"¿Qué es lo que contiene?"
Nadie contesto, pues nadie lo sabía ya que ninguna de ellos lo había abierto.
"Solo una persona será capaz de abrirla. Hasta ahora un par de ellas lo han intentado pero nadie ha salido victorioso. Es todo cuanto sabemos."
Así pues, ella, una más, decidió quedarse allí, aportando cuanto podía.
Pero eso era todo. Una inmensidad de gente junto a una cajita

Escrito por Nachinator a las Enero 19, 2005 09:52 PM
Comentarios

Algun dia llegara alguien tan especial y maravilloso como tu, y esa sera la encargada de abrir la cajita...Hasta entonces, Nachete, disfruta de todo lo bueno que tienes ahora(que no es poco)...Tal vez un dia lo heches de menos ;)
Mil besucos.........

Escrito por Arita a las Enero 25, 2005 11:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?