Enero 31, 2005

Donde te escondes felicidad???

"Donde coño te escondes, felicidad. Me condenas a muerte de soledad"

Dice gente sabía que nos preocupamos demasiado por el futuro y no disfrutamos del presente. Y yo me pregunto, ¿por qué? Supongo que siempre existe cierto temor hacia lo desconocido, a lo que no podemos planificar, manipular o incluso tocar. Siempre es más cómodo arroparnos en el calor que los buenos recuerdos nos proporcionan. Así que realmente lo que hacemos es huir del futuro refugiandonos en el pasado y aún así seguimos sin disfrutar del día a día. Si es que somos incomprensibles. Y es totalmente verídico, pues ¿quien no ha dejado pasar una jornada y la ha añorado con nostalgia al día siguiente? ¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Así que he llegado a la conclusión que tratar de disfrutar de hoy es imposible, y habrá que esperar a mañana y así poder saborear gustosa y placenteramente del ayer.

También algunos sabios afirman que las verdades no hay que forzarlas a salir, tarde o temprano caeran por su propio peso, y que las cosas realmente importantes en la vida no se buscan, vienen solas. Y es que es algo incomprensible para mí. ¿Cómo no ir en busca de tu felicidad? ¿Cómo permanecer impasivo ante la búsqueda de algo tan vital para mí? Es un sinsentido. Me aterra la simple idea de lanzarme en la búsqueda de algo totalmente desconocido para mí, y de quizás no encontrar lo que necesito. Es cómo cuando te hablan tanto tanto tanto de un sitio, y tú te lo imaginas marivilloso, radiante, asfixiantemente admirable y cuando lo ves a penas puedes contener las lágrimas para no echarte a llorar.

¿Será el miedo el qué en el fondo hace girar nuestras vidas?

No sé, pero yo seguiré preguntándome la gran verdad:
¿qué hacer, aventurarme a que el mañana decida o no regalarme mi felicidad, o vivir en el pasado y regocijarme en momentos ya finitos?

Escrito por Nachinator a las Enero 31, 2005 09:43 PM
Comentarios

Si te empeñas en coger una mariposa..., ella escapará. En cambio, si te kedas kietecito, observando, esperando..., ella vendrá a posarse en tu mano.
Recuerdalo...

Un saludo.

Escrito por Nube a las Enero 31, 2005 11:20 PM

Los recuerdos son el río del que beben nuestras lágrimas. Pero tienes que intentar dejar el caudal del río siempre al mismo nivel, porque en cuanto te sobrepasa el pasado tu vida se vuelve un mar de llorar.
Seguro que pronto serás muy feliz, la vida te sonreirá y tu le contestarás con un tímido guiño que te hará recordar todo lo que has pasado hasta conseguir esa sonrisa.
Un Abrazo crack, y no dejes nunca secar tu río de recuerdos deja incluso q se transforme en mar. Pero mira siempre con optimismo hacia el futuro y deja en calma tu mar.

Escrito por dudo a las Enero 31, 2005 11:20 PM

viejo amigo yo recien acabo de leer tu mensaje y me cayo de la putamare tu mensaje ,ps amigo aveces la vida es injusta cuando se trata de ver hacia adelante las cosas del futuro o nose ps como explicartelo pero eso si te dugo una cosa muy buena que seas muy positivo y optimista para que asi estes bien con todos que te rodean como es la familia y los amigos ,adios amigo recuerdalo.

Escrito por jorge luis erazo torres a las Diciembre 21, 2005 06:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?