Febrero 06, 2005

No todo es lo que parece

Una vez alguien me dijo que no puedes amar a nadie si no te amas a ti mismo. No sé cuanta razón tendrá en esto, a mi parecer mucha, pero aún así creo que muchas veces es difícil quererse cuando las cosas no van bien.
1.jpg

Los días se repiten uno tras otro, y en una constante lucha por poner la mota particular en cada uno de ellos, el esfuerzo es en vano pues pasa totalmente desapercibido.
Es duro ver como tu bolsa de regalos se va vaciando poco a poco y tu pequeña huchita a penas se llena con unos baratos céntimos de personas menos indicadas.
Es duro, y no solo eso, injusto que te roben el corazón y dejarte las manos vacías que frotas intensamente a ver si consigues algo de calor que te abrigue en las duras tardes de invierno.
Es duro no medir distancias y sentirte medido.
Es duro sonreír y ser devuelto con un gesto inexpresivo.
Es duro tomar una mano y no sentir que el otro la toma, tan sólo la deja ahí esperando a que eso le lleve a alguna parte.
Es duro recibir un beso lleno de sentimientos vacíos.
Es duro ser uno mismo y no ser correspondido.
Es, simplemente duro, vivir una vida que intentas vivir de día mientras otros sólo quieren verte de noche.
Es duro amarse a uno mismo cuando nadie te da razones.
Es duro amarse a uno mismo cuando no tienes tiempo.
Es duro amarse a uno mismo cuando sencillamente, no puedes.

Escrito por Nachinator a las Febrero 6, 2005 12:12 AM
Comentarios

El problema es el exceso de confianza de los otros, sobre todo de aquellos que se creen tan superiores que te hacen sentir la última persona del universo. Todos somos iguales, no? El caso es que se nos olvida si no nos recuerdan cuánto valemos, o si no nos lo recordamos nosotros mismos.

Escrito por bergaes a las Febrero 6, 2005 12:19 AM

Es duro pensar que un amigo de los de verdad está mal y sentirte impotente para ayudarle, porque aunque lo intentes negar, la distancia es muy poderosa.

Escrito por rei a las Febrero 6, 2005 11:26 AM

pero hay otros que te adoran,que te intentan demostrar cada dia lo importante que eres para ellos en su vida,la alegria que transmites y la seguridad que da saber que estas ahi.por esto y por muchas cosas mas vales un monton,por ser tu y solo tu,Aveces se nos olvida cuidar lo que mas queremos porque jugamos con la confianza de que siempre esta ahiy eso es un gran error ya que lo mas querido debe ser lo mas valioso y tu amistad es de precio inclaculable.tranqui que a partir de ahora mi numero de besos diarios incrementara notablemente ;) un besito florecilla muy muy grande.

Escrito por albi a las Febrero 6, 2005 11:14 PM

cada dia que pasa me doy cuenta que eres una de las partes más importantes en mi vida. siento si no te lo he demostrado ultimamente. intentaré hacerlo con más frecuencia. un beso enorme hermano

Escrito por joni a las Febrero 7, 2005 12:07 AM

Es una pena que los textos mas hermosos y mas estremecedores sean escritos con el corazon arrugado...Espero que leer estos post te haga ver todas las manos que se tienden con cariño hacia ti...La mia es una de esas, de ti depende si aferrarte a ellas o no...Pero hazme un favor, mira a tu alrededor con el corazon abierto y siente todo ese cariño que te rodea...
No se si el mio te servira de mucho o nada, pero lo tienes incondicional...Un besuco cielo.Cuidate...

Escrito por Arita a las Febrero 7, 2005 12:16 AM

gracias a todos; realmente el propósito de este post no era señalar a nadie con el dedo ni echar nada en cara. era simplemente un estado de ánimo. a veces las cosas, las circunstancias no benefician para nada la situación y cuando más necesitas que se demuestren las cosas, se echa de menos. No me puedo quejar de vuestro incondicional cariño, compañía y apoyo, sólo que a veces necesitas que te lo digan mediante algo especial, o mediante palabras para que la monotonía no vuelva los gestos rutinarios de cariño en solo eso, rutina.

Escrito por nachinator a las Febrero 7, 2005 11:34 PM

Simplemente decirte que aunque no estemos todos los dias ocmo antes jutos compartiendo momentos hermosos,eres mi mejor amigo y TE QUIERO.
no me gusta verte asi,y x cierto, no cambio un karaoke aunque sea cada 5 meses (jajaja) por nada.
un beso

Escrito por NAO a las Marzo 2, 2005 05:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?